Lucero Mijares posa en traje de baño mientras se cae dramáticamente: “expectativa vs realidad”

Tan preciosa.

Lucero Mijares posó en traje de baño y ocurrió una tragedia pues mientras la grababan algo se metió en su camino y no pudo detenerlo.

La hija de los cantantes nos sorprendió porque no suele subir muchas fotografías a Instagram, pero con esta la verdad se voló la barda porque nos hizo reír muchísimo, incluso muchos comentarios sino es que la mayoría fueron carcajadas por la divertida publicación.

Asimismo recordemos que la joven ha recibido comentarios con respecto a su físico o forma de peinarse pero ella siempre ha dicho que es “rica, sabrosa y deliciosa”.

Lucero Mijares en la playita | Fuente: Instagram: @luceromijaresoficialTa

Lucero Mijares posó en traje de baño

La consentida Lucero Mijares subió un video que decía “expectativa vs realidad” y te preguntarás la razón.

Resulta ser que en la primera era una fotografía así súper bonita de ella en la playa y en la siguiente era un video en donde igual estaba en la playa pero una ola llegó y la tiró a la arena.

Obvio con esa expresión se refiere como a muchos influencers que suben sus fotos súper chidas pero no publican el proceso, ¿no?, ya saben, cuando se caen, se resbalan, se ensucian, etc.

La joven de por sí se destaca por ser divertida y tener un sentido del humor súper peculiar, pero cómo negarlo si es igualita a su mamá y su papá.

Lucero Mijares súper bella | Fuente: Instagram: Lucero Mijares Fans

Lucero Mijares definitivamente es esa nueva estrella que se va a posicionar en lo alto porque también canta fabuloso y tiene un talentazo.

Esperamos que ya no le ocurran más tragedias marítimas a Lucero Mijares y que se cuide para que no se vuelva a caer. Eres maravillosa, te amamos. ¿Qué opinas del clip de la caída?

***

¡Síguenos en Google News para más noticias erizas!