Lucero Mijares hace nueva imitación de su mamá en la telenovela ‘Lazos de amor’

¿Cómo estás, preciosa?

Lucero Mijares no se cansa de jugarle al TikTok y de imitar a su mamá, la cantante Lucero, y ahora, nos sorprendió con una parodia de la misma al recrear una escena de la telenovela Lazos de amor.

Recientemente, Lucero Mijares se volvió viral cantando “Cuéntame” de su mamá mientras lucía una peluca y todo indica que ya le gustó pues ahora, se mostró con esa misma peluca, pero haciendo otra imitación.

Junto a su ya infaltable amigo el actor Gerry Pérez Brown, Lucerito Mijares se metió en el papel de una de las telenovelas de su mamá, sí justo como aquella vez que la parodió en Soy tu dueña.

Tremendilla desde chiquilla, Lucero Mijares | Fuente Instagram: luceromijaresoficial

Lucero Mijares imita a su mamá en la telenovela Lazos de amor

Lazos de amor fue una de las tantísimas telenovelas que Lucero hizo antes de decidir dedicarse de lleno a la música y es uno de sus grandes clásicos pues la protagonizó en 1992.

Ahí, la actriz interpretaba a tres personajes llamados María Guadalupe Salas de Miranda, María Paula Rivas Iturbe, María Fernanda Rivas Iturbe y el galán era Luis José Santander.

Así que parece que para mantener vivo el legado de su mamá como María Paula Rivas Iturbe, ahora Lucero Mijares sorprendió al recrear con peluca y toda la cosa esa escena donde Lucero contesta el teléfono, le preguntan “¿cómo estás, preciosa?” y dice:

“Pues preciosa, ¿quién habla?”.

Con este simple clip que varias cuentas de fans de Lucero Mijares replicaron, una vez más la hija de los cantantes mexicanos se convirtió en tendencia pues siempre nos sorprende con las imitaciones que hace y que le salen muy bien y lo que le sigue.

Además, esta vez Lucerito también sorprendió porque se mostró con un maquillaje precioso sin mencionar la peluca que traía puesta para parecerse a su mamá.

Así de bella lució Lucerito Mijares imitando a su mamá en ‘Lazos de amor’ | Fuente Instagram: luceromijaresbr

Sin duda, no podemos esperar a que Lucero Mijares haga otra de las imitaciones de su mamá porque esta niña va que vuela para ser actriz. ¿Crees que tenga tanto futuro como su mami?

***

Síguenos en YouTube para más de Lucerito Mijares.