Lucero Mijares dice porqué no cambiará de imagen aunque la critiquen

Ella es preciosa así tal cual esta.

Lucero Mijares desde hace tiempo que es objeto de críticas en redes sociales por su imagen, sin embargo, ella ya aclaró que a pesar de eso no planea cambiar nada de su apariencia.

Desde que la pequeña hija de Lucero empezó a estar en el ojo público fue objeto de muchos comentarios maliciosos sobre su peso, su cabello, o la forma en la que se viste, y a pesar de que no es una joven que esté mucho en internet, obviamente esto tarde o temprano le iba a pasar factura.

Divina es divina | Fuente Instagram

Es por eso que su madre se encargó de llenar a la niña con mucho amor propio, y desde entonces decidió hacer caso omiso a sus haters.

No cambiaría su imagen a pesar de las críticas Lucero Mijares respondió a sus detractores

Durante una entrevista que salió en el canal de YouTube De la Rosa Tv, le cuestionaron a la joven cuál es su opinión sobre ese grupo de gente que le pide que cambie físicamente para que se parezca más a su madre.

Y es que si algo tiene Lucerito Mijares es que se parece muchísimo más a su padre, quien por supuesto tiene un talento increíble, sin embargo, los internautas consideraron que la hija de ambos famosos no es nada agraciada.

Bien dicho | Fuente Delarosa Tv

Fue en ese momento en el que aseguró que no tiene por qué cambiar nada sobre su cara, su cabello o hasta su peso, pues es feliz tal cual está.

“Me han hecho ser la joven adulta que ya soy. Y no pretendo cambiar mi forma de ser para ser como mi mamá, porque la verdad, me siento a gusto con mi forma de ser y mi cuerpo y mi todo, estoy muy cómoda como soy”.

Como era de esperarse, Lucero Mijares comentó que ella desde muy chica trabajó en su autoestima y amor propio, enfocándose más a su talento, el cual sin duda lo heredó de sus padres.

“Los comentarios en redes sociales me dan exactamente igual porque sé que algunos no son verdad. Yo sé cómo soy yo y la gente ajena a veces no me conoce el cien por ciento”.

Por supuesto que agradeció a todos sus seguidores, quienes siempre la han apoyado en cada uno de sus pasos artísticos y que no se la pasan juzgándola por su imagen, además de que sabe perfectamente que detrás de sus haters hay muchas personas frustradas con sus vidas.

“Hay mucha gente que no tiene nada que hacer y que comenta cosas que no sirven absolutamente de nada. Pienso que está feo que se comenten cosas sobre alguna persona”.

Sin duda Lucero Mijares es una prueba no solo de amor propio sino también de perseverancia y que a pesar de lo duro que puede ser internet, siempre hay que tratar de dejar ir las opiniones negativas.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de moda.