Lucero Mijares impone moda con elegante look combinado con calcetines de aguacates

Icónica...

La cantante, Lucero Mijares está imponiendo una nueva moda con calcetines de aguacates, en donde deja de lado de los estereotipos de belleza y la elegancia que a veces suele hacerla aburrida, para revolucionar con su estilo.

Hoy en día es muy común ver que las personas están dejando su miedo a expresarse con su ropa, pues utilizan lo que más les gusta, las haga sentir cómodas y les brinde la libertad para poder ser ellas mismas sin ningún problema.

La cantante tuvo un concierto con sus padres | Fuente: Instagram @luceromijaresoficial

Como Lucero, quien ahora parece disfrutar de la vida, dejando atrás el qué dirán y siendo una de las personas más admiradas por sus fans.

Lucero Mijares impone look con calcetines de aguacates

La hija de los cantantes, Lucero y Manuel Mijares, Lucero Mijares, se presentó con sus padres en el Auditorio Nacional, en donde unieron sus voces para poder interpretar los mejores éxitos que tienen y hacer vibrar el escenario.

Así impone moda | Fuente: Instagram

Durante la presentación, Lucero lucía un espectacular outfit, en donde optó por una vestimenta negra, con una blusa a juego que dejó ver sus brazos gracias a las sexis aberturas de hombro a muñeca y con brillos por todos lados.

Asimismo, su cabello se veía increíble, pues sus chinos fueron los que más resaltaron, formando increíbles ondas que caían en su cara de una forma muy elegante y sofisticada.

Divina | Fuente: Instagram @luceromijaresoficial

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un toque divertido y coqueto, pues alguien de su equipo le tomó una fotografía a los calcetines que utilizó, pues pese a que era un look negro, no pudieron faltar los calcetines de aguacates que le dieron un toque único.

Además, Lucero con mucho orgullo se dejó ver lo feliz que le hacía llevarlo, pues se trató de una presentación muy importante, aunque eso no quiera decir que dejará el estilo de lado. ¿Qué opinas del toque único?

Las críticas hacia la cantante

Recordemos que Lucero es blanco de críticas, por lo que los malos comentarios suelen lloverle en redes sociales, aunque siempre se muestra fuerte y no le importa lo que dicen de ella.

Prueba de ello es con este gran look, en donde impuso una gran moda que esperemos muy pronto verla en las pasarelas, pues la libertad de expresarse con la ropa es una de las mejores formas de vivir.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de moda