Lucero Mijares anuncia su debut en el teatro musical protagonizando ‘El Mago’

Toda una estrella.

Lucero Mijares anunció su debut en el teatro musical y este es un gran paso para la cantante, ya que por fin tendrá su primer papel protagónico.

Desde que empezó presentarse a lado de sus padres, se supo qué camino elegiría pues su presencia escénica es asombrosa así como su confianza al estar cantando frente a miles de personas.

Ya está practicando | Fuente Instagram

Es por eso que solo era cuestión de tiempo para que Lucero Mijares tuviera su propio papel protagónico en una obra de teatro y que mejor si es un musical, ya que tiene una voz privilegiada.

El gran debut de Lucero Mijares en el teatro musical

La joven dio la noticia de que pronto será actriz de teatro, lo que sorprendió a muchos de sus fanáticos pues está empezando a afianzar su carrera artística por su cuenta.

Durante un concierto de sus papás, Lucero Mijares comunicó que estará en el elenco de El Mago, producción de Juan Torres y que arrancará su temporada en junio de este año.

Felicidades | Fuente Instagram

“El teatro siempre ha sido nuestro hogar y como ‘no hay nada como el hogar’ nos vemos en junio de 2023 en el teatro hidalgo en El Mago/The Wiz con Lucero Mijares”, describe la presentación teatral.

Se sabe que el amor por el teatro es de familia, además de por supuesto el talento para la actuación y el canto, dos cualidades que tiene Lucero y Mijares, pues tan solo las novelas de “La Novia de América” son recordadas con mucho cariño.

Si bien no es la primera vez que Lucero Mijares está en una obra pues en el pasado hizo unas breves apariciones, ahora ella será una de las grandes estrellas que brindaran todo su potencial para enamorar al público.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar pues desean que le vaya muy bien en su debut como actriz de teatro musical pues en todo un privilegio estar en esos trabajos donde se aprende mucho.

“Hermosa familia, lucerito mijares ya soy tu fan!!”; “Que le vaya muy bien, es una chica muy talentosa, si el teatro musical es lo suyo pues adelante”; “Wauuuu que increíble éxito éxito Lucerito Mijares éxito”.

Esta obra iniciará en el mes de junio en el Teatro Hidalgo Ignacio Retes en la CDMX y de momento Lucero Mijares es la primera actriz confirmada para El Mago.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!