¿Los tatuajes en la cara de Nodal son falsos? Este video lo comprobaría

¿QUÉEEE?

Los tatuajes en la cara de Christian Nodal serían falsos según un nuevo video que circula en redes sociales y que está dando mucho de qué hablar.

Desde que empezó a tatuarse la cara, el cantante de mariacheño no quiere dejar un espacio vacío en su rostro y su más reciente adquisición es una telaraña que se dice, le dedicó a su nueva novia Cazzu.

Sin embargoW, tanto p*do podría haber sido para c*gar aguado, pues un nuevo video muestra que aparentemente, no tiene ninguna marca en la cara, o no tantas como se dice.

Ah perro, la telaraña | Fuente: Instagram: nodal

Tatuajes de Nodal en la cara son falsos, según nuevo video

En el video que se filtró se puede ver a Nodal caminando por la pista del aeropuerto de Hermosillo minutos antes de abordar su jet privado.

Sin embargo, algo que llama la atención es que no se ve su tatuaje que le divide la cara a la mitad, mismo que se inspiró en el arte facial comcaac del pueblo Seri, por lo que muchos dijeron que qué mentiroso nos salió el cantante.

Y es que mientras avanza muy buena onda y repartiendo besos a sus fans, se dieron cuenta de que el tatuaje no estaba ahí… Adelante con las imágenes:

Ahora bien, cabe destacar que no se sabe con exactitud de qué fecha es el video por lo que algunos de sus fans aseguran que fue antes de que se tatuara la marca seri en el rostro.

No obstante, otros tantos apuntan a que es falso aunque, para desmentirlo, basta ver sus más recientes fotos en Guatemala con Cazzu en donde se ve la marca seri, la telaraña y hasta un número 11 gigante que sepa la bola qué significa.

Por lo que así las cosas, en realidad Nodal sí tiene la cara destruida, digo, digo, toda tatuada, y no hay razón para creer que sus tatuajes son falsos.

Sí está todo pintarrajeado, que no se haga | Fuente: Instagram Frontera

Pero bueno, ya veremos cómo termina Nodal después de tanto cerrar ciclos.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.