Lorena Herrera revela que ella iba a ser Gloria Trevi

O sea, ¿Lorena no iba a ser Lorena?

Lorena Herrera reveló que ella iba a ser Gloria Trevi con todo el estilo que tiene ahora la cantante, pues le ofrecieron el mismo concepto de su música.

Aunque te esté sonando esto muy raro, la realidad es que en un principio la cantante de “Zapatos viejos” no sería la mismísima Gloria como la conocemos hoy, sino que estaba en los planes de Sergio Andrade que fuera otra mujer y así se lo propusieron.

Y es que la misma Lorena fue quien reveló qué fue lo que el exproductor le dijo para convertirse en la chica que estaría lanzándose como “indecente” y con el cabello suelto.

Lorena Herrera: “Yo iba a ser Gloria Trevi”

Resulta que volvió a hacerse viral una entrevista donde la actriz y cantante rubia estuvo platicando con Yordi Rosado, la cual ya tiene algunos añitos pero que se volvió a retomar, pues los fans la volvieron a postear en redes sociales y ya causó mucho impacto, pues no iba a ser esa mujer sensual que conocemos ahora.

Pues Lorena Herrera reveló que ella iba a ser Gloria Trevi, ya que Sergio Andrade en su momento le propuso lanzarse con ese estilo, un concepto muy alocado, haciendo locuras en el escenario, con el cabello suelto y esponjado y todo lo que conocemos en Gloria hoy.

“Me iban a lanzar con toda la imagen de Gloria Trevi. Me dijeron ‘te queremos que hagas locuras en el escenario y esto… tenemos ideas y el pelo suelto, enloquecida y podías hacer esto’. Esos planes eran para mí, yo era la que tenía que estar ahí”, dijo Lorena en el pedazo de entrevista que se volvió a hacer viral.

Así que ya salió el peine y Lorena Herrera iba ser Gloria Trevi con todo su estilo, aunque no reveló qué fue lo que pasó y por qué ya no siguió con sus planes, parece que le salió mejor, sino también hubiera estado involucrada en prisión.

Fuente: TikTok Arthy Oficial

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.