Lorena Herrera le dice a Lucía Méndez que Verónica Castro era mejor que ella

Sóbate, Lucía.

Lucía Méndez se sintió ofendida por las palabras de Lorena Herrera quien la comparó con Verónica Castro, menospreciando toda la trayectoria de su compañera de reality y las cosas estuvieron bastante tensas entre las divas.

Desde que se estrenó el programa de Netflix llamado Siempre Reinas muchos internautas sabían que la guerra entre las mujeres apenas comenzaba, pues, cada una tuvo una exitosa carrera artística, lo que era obvio que los egos estarían en su punto más alto.

Pues sí | Fuente Instagram

Sin embargo, la que se llevó los catorrazos fue Lucía Méndez, ya que no solo tuvo de archienemiga a Laura zapata, también Lorena Herrera sacó las garras y la comparó cruelmente con Verónica Castro.

La comparación de Lorena Herrera entre Lucía Méndez y Verónica Castro

En el video que se difundió por TikTok, se puede observar a las cuatro mujeres platicando sobre la canción que tenían que grabar para Siempre Reinas llamada “No me importa”, pero rápidamente todo terminó en una discusión.

Todo parecía indicar que se estaban repartiendo la letra del tema, sin embargo, Méndez no estaba tan segura de querer participar en eso, por lo que Zapata se le fue encima, ya que no por Lucía iban a detener el proyecto.

Te dolió | Fuente Especial

“No nada más porque una persona que no quiere hacerlo vamos a dejar a la chetos todo”, comentó la hermana de Thalía y fue aquí donde Lorena no pudo contener su veneno: “Está bien que no vaya Lucía, que vaya Verónica Castro y ya. Ella sí le va a llegar al tono”.

Méndez no sabía dónde meterse, su cara lo dijo todo, estaba sorprendida por lo que le acaba de decir su compañera de programa y después cuando comentó lo ocurrido se limitó a ser sincera, pues no sabía qué responder ante eso.

“Y si de alguna manera quieren grabar con ella, grábenla yo no tengo ningún problema”, terminó por responder Lucía.

Los internautas aplaudieron las palabras de Lorena, pues desde que comenzó el programa Lucía resultó ser un hígado para todas, sin embargo, no faltaron quienes defendieron a Méndez.

“Claro que sí le dolió!!! la de Vero es mejor carrera”; “Verónica ni las topa”; “yo amo a la vero, pero no se vale humillar a la Lucía”.

Este reality show está siendo un éxito dentro de la plataforma, pero sobre todo porque cada una destacó de manera sorprendente en cada uno de los capítulos.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.