Lolita Cortés lo logra y regresará a ‘La Academia 20 años’ como jueza de hierro

El miedo de los participantes,

Lolita Cortés sí estará en La Academia 20 años, y lo mejor es que regresará como la famosa jueza de hierro, donde los participantes temían de su opinión, pero que a la vez era muy respetada entre los académicos.

Cuando se supo que TvAzteca no consideró para el aniversario del reality a una de sus más icónicas juezas todo el mundo se quedó en shock, pero al parecer solo había que esperar a la conferencia de prensa para el anuncio.

Y es que cómo olvidar cada una de las famosas frases que dijo a lo largo de las primeras temporadas de La Academia, Cortés en su momento era símbolo de fuerza y disciplina.

TvAzteca

Al último, pero no por eso menos importante, regresa Lolita Cortés como jueza en La Academia

TV Azteca dio a conocer la alienación de conductores, mentores y jueces de los 20 años de este popular show que revolucionó la manera de hacer concursos de canto.

Alexander Acha será el nuevo director de La Academia, mientras que como conductores seguirán Adal Ramones aunque no sepa qué es el famoso “x2” y Vanessa Claudio; William Valdés se desempeñará como conductor digital, mientas que otro importante artista que estará como mentor es Alex Syntek, quien se metió en varias controversias, pero que igual funciona.

La que dejó en shock a todos fue Lolita Cortés, ya que en un momento se creyó que no estaría en este programa de aniversario, pero por medio de las redes sociales de La Academia notificaron que regresa como jueza.

Preciosa | Fuente TvAzteca

“¡Confirmado! Nuestra querida Lola Cortés regresa como flamante crítica de La Academia… ¿Ya quieren verla en acción?”, obvio sí, eso no se pregunta.

Además, Lola compartirá panel con la bellísima Ana Bárbara , así como con el hígado de Horacio Villalobos, por lo que para este programa se tiene un elenco lleno de estrellas, listos para recibir a los participantes.

Ya solo podemos esperar que sí haya una concursante como Jolette para que Lolita pueda salir a decirle: “les quiero pedir que ya no voten por ella”.

Por fin | Fuente El Universal

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.