Lolita Cortés está en quiebra y piensa limpiar baños para comer

¡Fuerza, Lolita!

El agua le está llegando al cuello a Lolita Cortés, quien está en quiebra y piensa limpiar baños para ganar un poco de dinero trabajando y poder comer.

La actriz mexicana ha pasado malos meses por la crisis económica que la dejó sin trabajo, por lo que ha vendido sus pertenencias para sobrevivir a la pandemia y ahora busca dedicarse de lo que sea con tal de tener para comer.

Aunque no parezca, a los famosos también les llegan malas rachas, sin embargo, esto no ha sido motivo para tumbar a la cantante, quien se sinceró sobre lo que está dispuesta a hacer para darle de comer a sus hijos.

Lolita Cortés hará lo que sea por trabajar | Fuente: Fuente: Instagram @lolacortesreal

Lolita Cortés dispuesta a limpiar baños

La cantante y controversial juez de La Academia, abrió su corazón en el programa de Rocío Sánchez Azuara, en donde recordó cómo su mamá le enseñó a salir adelante y “no esperar nada de nadie” con tal de vivir.

“A veces no tenemos, no contamos para pagar la luz o el gas, nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo, porque además estamos en un país que contamos con muchos recursos, de alguna manera, para salir adelante, hubo momentos en los que dije ‘pues bueno hay que trabajar de lo que sea, ahora con la pandemia”, reveló Lolita Cortés.

Lolita Cortés cuando trabajaba en el teatro | Fuente: Instagram @lolacortesreal

Lolita Cortés aseguró que cuando vio un anuncio de una panadería solicitando una persona para limpiar baños, ella pensó en hacerlo porque es “muy buena limpiando” y porque no ha podido regresar a trabajar en los teatros como consecuencia de la pandemia.

“Perdóname, necesito trabajar, necesitamos comer (…) Nos quitaron la posibilidad, no solo de trabajar, de comer. Estoy aquí y esa es una violencia para todos, ¿quién les dijo que es hobbie (su trabajo)?”

La famosa actriz aseguró que no se dará por vencida ante la crisis económica que atraviesa, pues aunque mucha gente piensa que su carrera es un pasatiempo para ella, la realidad es que dependía totalmente de trabajar en el teatro.

Lolita Cortés aprovechó su participación en el programa para exigir justicia por las mujeres que viven violencia y pidió poner atención sobre el comportamiento de los hijos para evitar que sigan reproduciendo ideas que lastiman a la sociedad y aseguró que “estamos todas juntas”.

Fuente: Acércate a Rocío

***

No te pierdas nuestro contenido en YouTube.