¿Lo recuerdas? Así luce ahora Pepe Suárez tras 16 años de estar fuera de la televisión

No maaa, ya no nos acordábamos...

Así luce ahora el comediante y actor Pepe Suárez luego de estar 16 años fuera de la televisión, pues hizo su regreso triunfal a la televisora que lo vio nacer.

Definitivamente hay muchos actores que luego de que dejan de salir en televisión, es obvio que nos olvidamos de ellos, pues ya no están vigentes y no sabemos ni en qué andan. Justo como ha sucedido con personajes como “La Chiquitibum”, quien ahora nos dejó impactados por cómo luce en la actualidad.

Instagram

Y ahora pasó con el actor José Suárez, quien ya reapareció luego de que se alejó de México desde hace casi 20 años, y está listo para regresar a la televisión, obviamente luciendo bastante diferente a como lo recordábamos en algunos programas.

Así luce actualmente Pepe Suárez

Tal vez lo viste en muchas telenovelas y programas como Vida Tv, La Casa de la Risa, Mujer Casos de la Vida Real, Humor es los comediantes y más, donde estuvo apareciendo y fue ahí donde lo conocimos, con un humor bastante divertido y con el que se ganó el corazón de muchos.

Instagram

Por eso mismo, ahora que regresó ha sido la sensación, pues en una entrevista que le hizo Maxine Woodside, reveló que hace 16 años se fue de México, debido a que le hicieron una propuesta para irse como “Pepe Charrascas” a Estados Unidos y decidió quedarse allá para seguir con otros proyectos con Telemundo pero como productor.

Sin embargo, Pepe Suárez decidió regresar al país y está de vuelta en Televisa, en donde tendrá un programa llamado Pepe Suárez políticamente incorrecto, en donde se aventará a hacer comedia donde ya nadie quiere meterse, pues al parecer, quiere hacer una crítica social y política en la comedia.

Aunque también tiene otros proyectos que ya pactó con la televisora y de nueva cuenta más trabajo en México a sus 56 años, por lo que lo veremos mucho otra vez en la televisión o en algún show ya que esta vez regresa para trabajar más como productor que como actor.

Aunque la verdad es que Pepe Suárez parece que la edad no le llega, pues luce igualito a como cuando dejamos de verlo en sus programas de comedia y sin duda, nos recordó a las épocas donde salía en la televisión más joven. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.