¿Lo recuerdas? Así luce actualmente Miguel Ángel de ‘La Academia’, dedicado a reparar celulares

Vaya, canta igual de hermoso.

La Academia inició allá por un lejano 2002 y se encargó de mostrar el potencial de muchos jóvenes entre ellos el de Miguel Ángel que quedó en tercer lugar de la competencia, y quien así luce actualmente.

Poco a poco se han ido recordando qué ha sido de todos aquellos artistas que estuvieron en el programa musical más popular del país, unos se alejaron del medio artístico, otros ahí la llevan, como el integrante que ahora hace drag, pero el caso de Miguel es bastante peculiar.

Tenía todo para salir adelante y ser una estrella como Yuridia o Yahir que si bien no son de la misma generación han tenido carreras más exitosas, ¿pero qué paso?

Después de tantos años, Miguel Ángel de La Academia reaparece en las redes sociales

A pesar de que ganó el tercer lugar en la primera generación del programa musical, lo que hizo que firmara un contrato discográfico así como un premio económico, por su arrogancia el éxito se esfumó de sus manos.

Además de que Miguel Ángel se juntó muy joven con la persona que no era la correcta en el momento menos indicado, lo que también lo llevó a tener problemas familiares bastante fuertes, tal como él mismo lo reveló en alguna ocasión.

“Me junté por soledad con alguien que se juntó por soledad conmigo y terminamos haciendo nuestra la vida peor y la separación no fue buena, de hecho a mi hijo yo no lo puedo ver y ni siquiera lleva mis apellidos”.

Canta igual de bien | Fuente Instagram

El cantante comentó su historia en el programa La historia detrás del mito, donde admitió que su soberbia y su arrogancia lo llevaron a rechazar grandes oportunidades, ya que sintió que no eran suficiente para él.

“Piensas que todo te lo mereces, y no es así, porque luego se te crece, se te crece por todo. Sales y todo el mundo te hace más y más, llega el momento que te lo crees y estás mal porque entonces empiezas a rechazar todas las buenas oportunidades”.

Su actitud lo hundió por completo, además de los problemas personales, por lo que al ver que ya no tenía trabajo como cantante, se enfocó más en la venta de celulares usados en la calle.

Ahora solo por medio de sus cuentas en redes sociales promociona el talento que lo llevó a tener un futuro prometedor y que desafortunadamente no floreció. De hecho, Miguel Ángel sigue presentándose en algunos lugares y en sus redes sociales, muestra que ante todo, no ha dejado de cantar.

¿Te acordabas de Miguel Ángel de La Academia?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!