Lizbeth Rodríguez demandará a Alfredo Adame por difamación

Ándele por andar metido donde no lo llaman...

Lizbeth Rodríguez demandará a Alfredo Adame por difamación, luego de que el expolítico asegurara que era cómplice de Laura Bozzo.

Se sabe que la conductora peruana sigue prófuga de la justicia, sin embargo, hay quienes quieren verla a fuerza tras las rejas, como lo ha dejado claro Adame. Y es que ha estado haciendo todo lo posible para encontrar alguna prueba y hasta metió a la exconductora de Exponiendo Infieles asegurando que ella la tenía escondida.

Sin embargo, parece que tras sus palabras y acusaciones, la exintegrante de Badabun se hartó de que estuviera diciendo cosas de ella y ahora resulta que el que tendrá problemas legales será él.

Lizbeth Rodríguez planea demanda contra Alfredo Adame

En una entrevista que tuvo con varios medios, la “¿amigos, ustedes son pareja?” reveló que ya no quiere seguir soportando todas las acusaciones que el expolítico hace de ella, por lo que decidió tomar cartas en el asunto para que ya no siga dañando su imagen.

Así que Lizbeth Rodríguez decidió demandar a Alfredo Adame por difamación porque cree que se lo merece, pues ya está harta que esté diciendo que ella tiene que ver con el asunto de Laura Bozzo, cuando en realidad aseguró que no sabe dónde está.

Son amigas pero asegura que no sabe dónde está | Instagram: Lizbeth Rodríguez

“Sí se lo merece, es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter…”, dijo.

Asimismo, la conductora reveló que Adame solo se quiso hacer el protagonista en el caso de Laura y aseguró que nada más comenzó a decir esas cosas sin pensar, pues solo quería llamar la atención, por lo que lo llamó “oportunista”.

“Evidentemente sabemos que siempre va a haber momentos para que los oportunistas se quieran aprovechar y demás, pero pues qué te puedo decir… tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación y demás, entonces preferí mantenerme al margen, pero, incluso, sí me metí a mi Instagram y tenía mensajes de él diciendo ‘te voy a meter a la cárcel'”, aseguró Lizbeth.

Así que parece ser que Lizbeth Rodríguez demandará a Alfredo Adame por difamación, pues ya no está dispuesta a aguantar las cosas que dice de ella porque no tiene idea de lo que pasa con Laura Bozzo. Aunque espera que pronto se solucione todo, pues son amigas.

Fuente: Infobae

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme erizo de los famosos.