Livia Brito queda en ridículo dando clase de derecho a la prensa y la destrozan

Eres persona pública querida, que no se te olvide.

Livia Brito se metió donde no debía y al tratar de educar a la prensa dándoles una clase de derecho, quedó más embarrada de lo que pudo, y todos se mofaron de ella.

Resulta que la actriz cubana, no deja de meterse en el ojo del huracán, lo último que se supo es que su esposo podría pasar hasta 60 años de cárcel, debido al delito de secuestro, algo bastante grave en México.

Amiga no te queda | Fuente People en español

Sin embargo, ella también salió metida en el pleito e intentó demandar a una revista que se dedicó a hablar de ella, motivo por el cual durante la entrevista que le hicieron los medios se encontraba en los juzgados.

La fallida clase de derecho de Livia Brito ante la prensa

Resulta que todo comenzó cuando la cubana estaba supuestamente saliendo de ver a los demandados, ya que inició una campaña legal en contra de una revista que hizo varios artículos de ella, por lo que Brito se enojó porque estaban lucrando con su imagen.

Cuando los periodistas se acercaron a la cubana para preguntarle como iba el caso, Livia directamente como grabadora recitó el artículo 18 de La Ley de Responsabilidad Civil para la Protección de Derecho a la Vida Privada en Honor y la Propia Imagen, algo que incómodo a la prensa.

Oraaa | Fuente Show news

“Constituirá acto ilícito, la captación, difusión o comercialización de la imagen de una persona sin su expreso consentimiento. ¿Tienen alguna duda de este artículo, de esta ley, se las repito otra vez? Se las vuelvo a repetir, no importa dónde yo esté”.

Mientras que su abogado, algo un poco más calmado, explicó hasta donde llega el poder de los medios de comunicación, y porque lo que sucedido con Livia Brito era un delito, y que es lo que estaban haciendo en los juzgados en ese momento.

“La finalidad es demostrar que efectivamente ella es una figura pública, pero, los medios, los paparazzis, están realizando una actividad ilícita, al comercializar, explotar, vender la imagen, la voz. Todo lo relacionado con su intimidad”.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales no le perdonaron su actitud, ya que Livia Brito tiene cola que le pisen, por lo que debería ser un poco más humilde.

Los comentarios en redes

“Livia se equivoca con su forma de actuar toda la prensa no es igual además  ella es un personaje público”; “No puedo creer que esta mujer no esté en la cárcel después de todo lo que hizo”; “Fácil que regrese a su país y no ver nunca las telenovelas o dónde ella aparezca”.

Mientras tanto, al finalizar la entrevista otra vez la cubana se peleó con la prensa debido a que la estaban empujando y no la dejaban pasar.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.