Livia Brito es acusada, otra vez, de agredir a un reportero

¿Otra vez tú, Livia?

Livia Brito es acusada otra vez de agredir a un reportero y parece que ya la vamos a apodar “la cachetadas” como a Eduardo Yáñez, aunque volvió a salir a defenderse en redes sociales.

Ya todos conocemos la historia de la actriz y es que hace unos meses se metió en un problemón y todo por andar golpeando a un reportero quien le estaba tomando fotos en unas de sus vacaciones en Cancún, pues le sacó sangre y aseguran que hasta le robó su cámara de trabajo.

Por lo que ahora anda metida en una demanda que al parecer ganó, pero el reportero no dejará que las cosas se queden así. Aunque otra vez anda en problemas porque aseguran que volvió a agredir a otro reportero.

No aprende | Instagram

Livia Brito acusada de agredir a reportero… Otra vez

Resulta que otra vez, la cubana se ganó el título a la “agresora de reporteros” pues este fin de semana, revelaron que está de nueva cuenta involucrada en otro escándalo, donde al parecer ahora fue contra un trabajador de la televisora de Tv Azteca.

Livia Brito supuestamente agredió otra vez a un integrante de la prensa pues, de acuerdo al testimonio de Roberto Hega, reportero de Ventaneando denunció el comportamiento violento de la actriz, revelando que solo iba a entrevistarla y ella sacó sus “impulsos violentos y agresivos”, ya que comenzó a golpear y a querer quitarle el celular.

Por medio de una historia de Instagram, Roberto aseguró que la actriz sigue sin aprender la lección revelando que todo quedó grabado y que además, hay testigos de lo que hizo, mismo que saldrá en el programa de Ventaneando de hoy lunes.

Ay, Livia | Instagram

Luego de esto que salió sobre Livia Brito agrediendo a otro reportero, la misma actriz también se defendió en redes sociales, asegurando que se sintió incómoda al ser perseguida por Roberto Hega, quien supuestamente estaba insistiendo mucho en entrevistarla, cosa que le hizo voltearse a agredir, pues en ese momento no quería dar entrevistas.

Atrapadaaa | Instagram

Así que parece que la actriz no aprende y todo esto le va a causar muchos problemas pues ya sabemos que agredir y la violencia no es la respuesta a nada. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.