Lisset manda a su hija a vivir con Lisardo: “es hora de que sea papá”

Tsss...

La conductora de televisión, Lisset, mandó a su hija María a vivir con su padre, el actor Lisardo, luego de pensar en la decisión y tomar cartas en el asunto.

Y es que, los hijos tienen el derecho de ser parte de la vida de las dos figuras, pues tanto el padre como la madre son un pilar importante y compartir tiempo, así como momentos con los dos, podría traer grandes beneficios a su vida.

La cantante tomó una decisión | Fuente: Instagram @lisset_oficial

Como Lisset, quien ahora pensó en el bienestar del papá así como de la nena y decidió juntarlos un tiempo para que tuvieran más cercanía.

Lisset manda a su hija a vivir con Lisardo

La presentadora de Sale el Sol, Lisset, reveló para la revista TVNotas, que mandó a su hija María a vivir con su padre en Morelos y su novia, pues aunque la quiere mucho y le gusta estar con ella, decidió que se juntaran para que pudieran tener ese momento padre e hija.

“Yo fui quien lo decidí a mediados de este año, consideré que era el momento de que María se fuera a vivir con Lisardo en Morelos y se quede con él un rato para que ella siga construyendo la relación con su papá”, comentó la artista.

El padre estuvo feliz con la situación | Fuente: Instagram @lisardoemilio

En tanto, Lisandro estuvo de acuerdo con la decisión de pasar más tiempo con María y la niña también lo aceptó, pues lo ve como una nueva oportunidad de conocer más personas.

“Feliz, está muy contenta de cambiar de aires, estar con otros niños, haciendo otras actividades, conviviendo con otras personas, todo eso es muy sano”, dijo Lisset.

Además, la famosa también reveló que pese a que viven juntas, ya tenían aproximadamente cuatro meses sin verse, por cuestiones de trabajo y la preocupación la llevó a que mejor tuviera la atención de Lisandro para no descuidarla.

“Así es, ya no tengo el estrés o preocupación de ‘ya llegó de la escuela’, y yo sigo grabando; si ya comió, si ya se bañó, si ya hizo la tarea, y pues eso ya no, porque ya no está en la casa. Mi única preocupación es que ella esté sana y feliz”, mencionó la actriz.

La conductora se despide de ‘Sale el Sol’

En temas más personales, la presentadora de Sale el Sol, reveló que ya no formará parte de la producción a partir del mes de enero, aunque convivió con un buen equipo y se lleva una buena experiencia dentro del programa.

“Así es, a partir del 2 de enero, ya no estaré en el programa, me toca volar a otros rumbos, pero me voy feliz con todo lo que viví; y realmente estoy muy agradecida con la producción y con Imagen”, reveló Lisset.

Sin duda, la conductora está pasando por grandes cambios, los cuales podrían dar un giro muy drástico en su vida, pero por lo menos continúa cuidándose y viendo por el bien y la felicidad de su hija.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme de famosos