Lilí Brillanti reapareció y tras denunciar que Galilea Montijo intentó golpearla en una ocasión, lo hizo vendiendo agua purificada para salir adelante.
Recientemente, el nombre de Lilí cobró relevancia cuando en una entrevista mencionó que cuando trabajaban juntas, Galilea Montijo intentó golpearla y darle con todo.
Más tarde, Galilea reveló que efectivamente casi se le fue a los golpes a Lilí, pero aseguró que fue porque ella andaba sacando sus trapos con una revista. Tras esto las cosas se calmaron con la conductora hasta ahora, que reapareció vendiendo agua purificada.
Lilí Brillanti reaparece vendiendo aguas frescas
Y es que todo indica que, aprovechando que los calores están tremendos y ante la falta de proyectos en la televisión, la conductora reapareció mostrando su nuevo negocio.
Lili, como seguramente recuerdas, tuvo sus inicios en el programa Pácatelas con el fallecido Paco Stanley; más tarde, tuvo participación en diversos programas como Vida TV y Vivalavi, pero la reciente pandemia, como a muchos, la dejó sin chamba en la pantalla.
Razón por la cual ahora Lilí reapareció en sus redes sociales promoviendo su negocio de venta de agua purificada con un video donde explicó cómo está el asunto.
En el video en cuestión se puede ver a Lilí describiendo al negocio para el que trabaja y cómo funciona eso de la venta de agua purificada. Asimismo, se la puede ver al tiempo en que dice:
“Vendo agua alcalina y purificada”, clip que compartió en su cuenta de TikTok.
En su negocio, Lilí tiene un muro de la fama donde tiene fotos con famosos con los que llegó a trabajar, y lleva por nombre “Aqua Brillanti”.
La conductora, no precisó en dónde se encuentra su negocio, pero si alguien sabe, que nos diga para que vayamos a surtir nuestros garrafones.
Sin duda, un gran esfuerzo el de Lilí por seguir saliendo adelante aún sin trabajo en la televisión, pero ojalá vuelva muy pronto porque la verdad es que sí se le extraña. Es más, hasta podría ser el reemplazo de Galilea Montijo ahora que se quiere ir de Hoy.
***
Síguenos en TikTok para más mitote.