Lety Calderón está buscando novio pero, empoderada, dice que no quiere que la mantengan

Esoooo...

La actriz Lety Calderón está en una nueva búsqueda de novio, pero sin dejar de lado esa parte empoderada, que ya que no busca ser una mantenida, sino todo lo contrario.

Una mujer sabe cuándo está preparada para tener una relación, pues cuando todo se alinea, sabemos que ya es momento de empezar una nueva etapa en nuestras vidas, claro, que también cumpla con las expectativas y si es posible, que las sobrepase.

La actriz ya terminó su relación | Fuente: Telemundo

Como Lety, quien ya está decidida a tener un nuevo comienzo en el amor, sin importar lo que digan los demás, pero dejando claro qué es lo que busca.

Lety Calderón busca novio que no la mantenga

La actriz Lety Calderón encendió las redes sociales, pues hace 6 meses terminó una relación que mantuvo privada por un año y ni siquiera nos dimos cuenta, por lo que ya se siente preparada para tener un nuevo romance.

Ahora busca nuevo novio | Fuente: Quien

En un encuentro con la prensa, Calderón habló sobre su relación pasada y aunque no tiene mucho tiempo de que terminó, ahora le abrió las puertas al amor, pues ya está lista para una nueva conquista, pero ojo, nada de que sea pasajera.

Con el empoderamiento en alto y las expectativas a lo grande, Lety busca algo serio, pues quiere a una persona que la acompañe el resto de su vida, llena de madurez y amor.

“Yo busco un hombre con honestidad y lealtad, ya no estoy para mentiras ni juegos; deseo una relación madura, con una persona con la cual pueda pasar el resto de mi vida y no busco que me mantengan”, dijo la actriz.

Pero no que la mantengan | Fuente: Yahoo

Sin duda se ve que es una mujer que ya pasó por mucho, que ya está cansada de amores de un rato y que busca alguien con quien construir una vida, un hogar y camino juntos, por lo que las convocatorias están abiertas.

Los nuevos proyectos de la actriz

Y dejando un poco de lado el tema del amor, Lety ahora forma parte de la nueva producción de Juan Osorio, El Amor Invencible, en donde comparte escenas con grandes actores como Angelique Boyer, Danilo Carrera, Guillermo García Cantú y que estaremos disfrutando el mes de febrero.

Podemos notar que tanto en la vida personal como profesional se encuentra muy bien, por lo que ya es momento de abrir paso al nuevo camino del amor, ¿quién crees que sea el afortunado?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes de empoderadas