Leticia Perdigón fue la Karely Ruiz de su época y estas fotos lo comprueban

Ellaaaa...

Aseguran que Leticia Perdigón fue la Karely Ruiz de su época y revelan algunas fotos que comprobarían esta teoría.

Se sabe que una de las mujeres más famosas de México es la modelo de OnlyFans quien de pronto saltó a la fama por sus fotos en la plataforma de contenido para adultos y ahora ya hasta en las tortillas aparece, pues resulta que una tortillería ahora imprime sus fotos en el maíz y todos ahora quieren comérselas.

Instagram

Pero resulta que no es la primera vez que alguien causa tanta emoción como la modelo, pues en la época de los 70 había una mujer que causaba las mismas pasiones e incluso hasta más, pues es una mujer bastante bella de pies a cabeza.

Leticia Perdigón era la Karely Ruiz de los 70

Quien sea de la época del cine de ficheras y aunque no haya vivido en esos años pero conozca la historia, recuerda muy bien a la actriz, pues se coronó como una de las pioneras dentro de esta industria y su participación en cintas como “Bellas de noche”, “Las ficheras” y más, fueron lo que la llevó al estrellato.

Telenowele

Sin embargo, no solo por ese talento, muchos la recuerdan, sino porque realmente su belleza y su figura también la ayudaron a volverse más famosa y a ser reconocida internacionalmente, por lo que ahora en esta época se dice que Leticia Perdigón era la Karely Ruiz de los años 70.

Desde muy pequeña supo que quería dedicarse al mundo de la actuación y aunque nunca tomó algún curso o estudió para eso, simplemente su talento nato la hizo incursionar en este tipo de cine donde no dejaba mucho a la imaginación, así que lo que vino después fue muy fácil para ella.

Y es que en al año le declaró la guerra a la censura con una sesión de fotos en donde aparecía sin sostén y con una playera muy pegada que marcaba su pecho, mostrando su sensualidad con orgullo y usando lo que a ella mejor le parecía.

Reddit

Sin duda es algo que Ruiz hace hoy en día y es con lo que se volvió famosa pues no le importa mostrarse y usar lo ella quiere y eso es lo que la ha llevado al estrellato. Así que en esto se parecen Leticia Perdigón y Karely Ruiz aunque cada una en su época distinta. ¿Crees que son parecidas?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.