Leonardo García esta muy afectado por la muerte de Andrés García: “sí quería a su papá y lo admiraba”

Se notaba tanto.
Leonardo García afectado por la muerte Andrés García

Leonardo García al aparecer está muy afectado por la muerte de su papá Andrés García, esto a meses del fallecimiento del actor.

La partida de este icono de la televisión mexicana dolió mucho en el mundo del entretenimiento, pues fue uno de los primeros actores en la farándula, además de que era sumamente guapo y talentoso.

Especial

Tuvo todas las mujeres que quiso en su juventud, formó una familia, pero a pesar de eso al aparecer Andrés García se fue solo, mientras que sus hijos supuestamente no fueron a verlo ni en su lecho de muerte, pero ahora Leonardo está sumamente afectado por la partida de su padre.

Está muy afectado, revelan que Leonardo García reciente la partida de su padre Andrés García

Todo esto se dio a conocer en una entrevista que tuvo la novia del actor, con Ventaneando, ella platicó con el medio sobre como se encontraba el famoso, ahora que ya pasó el tiempo desde que Andrés García dejó este mundo.

Flamina Villagrán, nombre de la novia de Leonardo García, explicó que por mucho que en la prensa se viera que ambos no se llevaban a nada bien y las veces en las que el hijo fue indiferente con los padecimientos del primer actor, sí eran bastante cercanos.

Instagram

“Tenemos que recordar que Leonardo está muy afectado por la pérdida de su papá… a pesar de todo lo que decían los medios, yo sí puedo hacer constar que sí quería a su papá y lo admiraba mucho”.

Por supuesto que no dudaron en cuestionarle a la novia de Leonardo García sobre la posibilidad de que Sandra Vale, exesposa de Andrés pudiera implementar medidas legales para que el testamento quede inválido.

“Ellos saben bien como lo estarán llevando. Lo que sé es que Sandy dio la vida por don Andrés y que ama a sus hijos, ellos se llevan muy bien y pues están con la esperanza de hacer lo mejor”.

La opinión en redes

Mientras tanto, en redes sociales, los internautas criticaron la postura de Leonardo, pues consideraron que esos sentimientos los tuvo que tener cuando Andrés estaba vivo, no ahora que partió.

“Ahora ya podemos  saber que los  fantasmas no existen,pues si existieran de seguro que d,Andrés García,  repartiría  cachetadas”; “El hijo mejor hubiera ido a ver a su papá en vida, pedir perdón y entender es de humanos y más al padre”; “Cómo está eso que los hijos nunca lo procuraron y ahora andan procurando la estatua”.

Al final solo ellos saben el dolor que están sintiendo en estos momentos, pues su padre falleció, sin duda este pleito está lejos de terminar.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube