Laura Zapata se burla de Lucía Méndez por andar con hombre 39 años menor: “¿das asco o dinero?”

No maaa, se están peleandoooo...

Laura Zapata se burla de Lucía Méndez por andar con un hombre de 39 años menor que ella y pregunta que si da asco o dinero.

Parece que la pelea entre Laura y Lucía se hizo todavía más grande luego de que aparecieran juntas en el reality Siempre Reinas, pues ahí dejaron ver su rivalidad y lo llevaron incluso fuera de las cámaras, pues se han estado mandando indirectas en donde incluso Méndez asegura que Zapata solo se hace vigente con pleitos.

Instagram

Así que parece que le quiso dar la razón y la hermana de Thalía se le fue con todo a la cantante ya que se burló de su relación con un hombre mucho más joven que ella y no tuvo miedo en encararla con estos comentarios.

Laura Zapata se burla de Lucía Méndez y su relación con un hombre de 28 años

No es una sorpresa que ambas actrices terminaran del chongo luego de estar juntas en este reality que dejó ver su verdadera personalidad, pues incluso dentro del programa se notó la indiferencia e incomodidad que por supuesto se fue hasta afuera de las cámaras y ahora no han querido parar con su pleitazo.

The cinema holic

Y es que ahora, Laura Zapata resulta que se burló de Lucía Méndez, pues se dice que ambas estuvieron platicando sobre sus novios en el reality y la exesposa de Pedro Torres aseguró que estaba saliendo con un hombre de 28 años, multimillonario.

Sin embargo, ahora en una entrevista con la prensa, Zapata al ser cuestionada sobre este momento, aseguró que le preguntó frente a frente: “¿qué le das? ¿Asco o dinero?”. Asimismo, reveló que también le preguntó que si no le daba pena desnudarse frente a él, con todas las carnes aguadas, según ella bien gallita.

Laura Zapata contó que Lucía Méndez se molestó con esos comentarios y que solo se limitó a decir que ella hacía ejercicio, sin embargo, parece que estos comentarios fueron por los que detonaron la guerra que se traen ahora y que parece imparable.

Así que quién sabe si algún día vayan a terminar con su pleito pero de que andan con todo demostrando su rivalidad, lo están.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.