Laura Zapata no pierde la esperanza que Thalía la apoye con el funeral de su abuelita

La esperanza muere al último...

La actriz mexicana, Laura Zapata continúa en la polémica, pues ahora está involucrada en dos situaciones, tanto con la Asociación Nacional de Actores (ANDA), así como los gastos del funeral de su abuelita a poco más de un mes de su muerte.

En un encuentro con la prensa, Laura aseguró que hay muchos abusos dentro de la asociación e incluso está en desacuerdo con el voto virtual para elegir al responsable del Comité Ejecutivo Nacional.

Por lo que ya presentó una denuncia en contra de la ANDA ante el Poder Judicial de la Federación de la Ciudad de México. Sin embargo, Zapata reveló que no es por el dinero, pues ella podría vivir cómodamente y ya cuenta con el dinero suficiente para vivir bien.

Laura Zapata denunció los supuestos abusos de la ANDA | Fuente: Telemundo captura de pantalla

Laura Zapata espera que Thalía la apoye con los gastos del funeral

Pero después de hablar sobre la denuncia con dicha asociación, la actriz mencionó que ninguna de sus hermanas participó en el funeral de su abuelita doña Eva a excepción de su tataranieta.

“Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”, comentó Laura Zapata.

Además, dijo que ni Thalía se acercó para preguntarle sobre el gasto médico y funerario, aunque la esposa de Tommy Mottola siempre presumía el amor que le tenía a su abuela.

Laura Zapata reveló que se hizo cargo de todos los cuidados de doña Eva. | Fuente: Instagram @laurazapataoficial

“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’“, dijo Laura Zapata.

No obstante, Zapata sí piensa cobrarle, pues a pesar de no tener tanto contacto con Ernestina, Gabriela y Federica, sí hablan con Thalía, pero demora mucho en contestarle.

¿Crees que Thalía se digne a siquiera preguntarle cuánto gasto en los cuidados y funeral de doña Eva?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube