Laura Zapata despide a Eva Mange en emotivo funeral, pero Thalía brilla por su ausencia

Ay, Thalía :(

Tras la sorpresiva muerte de doña Eva Mange, abuelita de Thalía y la actriz Laura Zapata, esta última la despidió en un emotivo funeral donde, tristemente, la intérprete de “Amor a la mexicana” brilló por su ausencia.

Doña Eva Mange falleció este viernes 24 de junio a los 104 años de edad, esto tras varios días en el hospital y lidiando, el último año de su vida, con diversos problemas entre ellos las escaras decúbito que se le formaron por negligencia del asilo donde la internaron.

Ahora, Laura Zapata la despidió en un funeral en el que conversó con diversos miembros de la prensa demostrando que fue ella quien siempre se mantuvo al lado de la señora.

Awww | YouTube

Laura Zapata despide a su abuelita Eva Mange en emotivo funeral

El funeral de doña Eva Mange se llevó a cabo en el Panteón Francés de Legaria, en la Ciudad de México, en donde Laura Zapata únicamente se acompañó de su hijo Patricio y otros familiares de doña Eva.

Asimismo, a Laura la acompañaron sus amigas actrices Connie de la Mora y Sandra Montoya, quienes la respaldaron en todo momento en medio de la situación tan difícil.

Sin embargo, quien brilló por su ausencia fue Thalía de quien Laura, su media hermana, no quiso decir ni pío sobre la forma en que vive en Nueva York, Estados Unidos donde por cierto, la cantante festejó este mismo fin de semana el cumpleaños de su hijo Matthew Alejandro, quien cumplió 11 años.

Tras la incineración del cuerpo de doña Eva Mange, Laura Zapata compartió que las cenizas se quedarán en la casa en que pasó sus últimos días junto a su abuelita.

Asimismo, para hacer más emotivo el momento, Laura Zapata organizó la liberación de 104 mariposas, esto en honor a los años que doña Eva Mange alcanzó entre nosotros.

Sin duda, un momento complicado para Laura Zapata en el que sí tendría que haber estado Thalía, aunque seguro sólo ellas saben qué onda con sus cosas de familia. ¿O tú qué opinas?

***

Síguenos en TikTok para más contenido.