Laura Zapata demanda a Yolanda Andrade por confirmar romance con Thalía: “vomitiva fulana”

Mmmta.

Laura Zapata demanda a Yolanda Andrade por confirmar romance con Thalía y ya hasta se puso a mentársela nada más por ser sincera.

Hace días nos enteramos de que la conductora tuvo un romance con una cantante de un grupo musical y hubo bastantes especulaciones de a quién se refería pero la más aclamada fue Thalía.

Tal parece que esta declaración no le gustó a Zapata y por eso ya le anda lanzando demanda y fue en Twitter donde le dijo hasta lo que no.

Laura Zapata demanda a Yolanda Andrade por decir que anduvo con Thalía

Yolanda Andrade confirmó la demanda de Laura Zapata y ya anda preparando a sus abogados pero mientras tanto fue la mismísima Laura Zapata quien le dedicó un par de palabras en su Twitter oficial.

“Vomitiva la fulana. Pobre, no tiene que hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató y a qué se dedicaban”, dijo en su mensaje.

Weey pero eran bellas | Fuente: Encancha

Fue el periodista Jorge Carbajal quien anunció que Yolanda Andrade estaba preparándose para enfrentar dicha demanda y después de eso, también comentó que la cantante de la que hablaban no se trataba de Thalía sino de Sasha Sokol.

Pese a que en realidad Yolanda nunca afirmó que haya sido Thalía, Laura Zapata decidió meterse en el chisme porque pues eso le encanta hacer a la señora.

Señora enfadosa | Fuente: Revista Cambio

No olvidemos la ocasión en la que criticó a Yalitza Aparicio y dijo que todo era por su suerte de fea. ¡Canceladísima Laura! ¿Tú qué opinas de este show que andan armando? ¿Crees que vayan a ir al juzgado? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo del bueno!