Yolanda Andrade revela que tuvo un romance con Thalía

¿En qué momento?

Yolanda Andrade reveló que tuvo un amorío con la cantante Thalía y todo el público se quedó en shock porque nos imaginábamos todo, menos ese notición.

En el pasado la conductora confesó que tuvo un romance con Verónica Castro y fue ahora que dio a conocer que también tuvo supuestamente sus encuentros amorosos con Thalía.

Fue en un Instagram live en donde Yolanda confesó ciertas cosas y afirmó que se enamoró muchísimo y vivió una etapa muy peculiar.

Yolanda Andrade tuvo romance con Thalía: “me enamoré muchísimo”

“Yo tenía una novia que era bien chistoso, porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella”, dijo Yolanda Andrade a su exnovia con la que estaba transmitiendo.

Yolanda habló de lo clavada que estuvo con esta mujer y desde ese momento, el rumor ha corrido más rápido que la luz y obvio se han especulado muchas cosas.

Anduvo con puras guapas | Fuente: Instagram: @yolandaamor

Entre rumores, comenzaron a salir nombres de diferentes artistas de entre las cuales se estaba creyendo que había sido con una de ellas y en algún momento del live la conductora afirmó todito y Yolanda Andrade reveló su romance con Thalía.

“Sí, le atinaron”, dijo.

Aunque nunca especificó de quién se trataba, la neta que sí nos quedamos con la intriga pero muchas de las personas dedujeron que sí se trataba de la intérprete de “Equivocada” porque cuando mencionaron su nombre, ella confirmó. Claro que si le preguntamos a ella, seguramente nos va a decir que si no se acuerda no pasó, así como su rolita.

Se verían muy bellas, la neta | Fuente: Minuto México

No sabemos con exactitud si Yolanda Andrade sí tuvo su romance con Thalía, pero la verdad es que Yolanda tuvo mucha suerte de andar con cantantes guapas, la mera verdad. ¿Tú crees que sí anduvo con Thalía o no? Cuéntanos, te leemos.

a) Mm, la neta no.

b) Seguramente sí.

c) Hasta con más.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!