Laura Zapata asegura que Felipe Calderón ha sido el mejor presidente de México

Ay señora.

Laura Zapata lo hizo de nuevo y catalogó al ex presidente Felipe Calderón como uno de los mejores mandatarios que tuvo México en años, como era obvio se le fueron en críticas los internautas.

Porque le dolió que le dijeran clasista, la actriz se volvió un símbolo andante de la oposición política en México, pero cada vez que abre la boca solo es para regarla, cosa que termina en cientos de comentarios en contra de ella.

Chole | Fuente El Deforma

Sin embargo, Laura Zapata no se rinde y sigue dando su venenosa opinión respecto al presidente actual, pero también dejó claro quién fue para ella uno de los mejores mandatarios que tuvo el país y era casi obvio que escogiera a Felipe Calderón.

Las opiniones políticas de Laura Zapata íntima amiga de Felipe Calderón

Otra vez esta actriz está metida en la polémica, pues después de que se murió su abuelita, la doña no tiene nada mejor que hacer que asistir a programas donde le permitan dar sus comentarios que en muchas ocasiones son bastante desafortunados.

Como era de esperarse, para sorpresa de nadie, Laura Zapata tiene opiniones complicadas y esta última que publicó en su cuenta de Instagram fue el acabose, pues posó a lado de Felipe Calderón, cuando ella fue una de las invitadas.

Ay señora | Fuente Instagram

“Cuando teníamos Presidente. Y el 15 de septiembre era una fiesta maravillosa por nuestro México amado. Felipe Calderón”, etiquetando al ex presidente.

Claro que por ser perfil de la señora Zapata, se llenó de comentarios a favor de ella, pero por otras redes sociales donde se compartió su comentario se le fueron encima, pues solo terminó por encender el eterno debate de las posturas políticas.

“Muy su punto de vista. Cada quien cuenta como le fue en la feria a su conveniencia.”; “No cabe duda esta mujer enloqueció ojalá pronto le pongan una camisa de fuerza”; “Una mujer clasista, elitista….llena de soberbia, amargura e insensatez”; “Calderón fue y sigue siendo el mejor presidente para pistear, único”.

Las redes sociales siguen debatiéndose sobre la opinión de Laura Zapata, otros apoyándola, mientras que la mayoría de la gente está en completo desacuerdo con ella, pero como dirían por ahí “pues cada quien”.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.