Laura Flores arrepentida de posar sin ropa porque su hija se avergüenza

La actriz aseguró que solo se arrepiente por lo que sufrió su hija.

Laura Flores guardó por varios años que vive arrepentida de posar sin ropa en su juventud, pues aseguró que su hija se avergüenza de ella porque le hicieron bullying con sus fotos.

La famosa actriz, quien recientemente apareció con un cambio de look, abrió su corazón para recordar cómo esta decisión afectó a su hija María del Cielo muchísimos años después de que apareció en la revista Playboy en septiembre de 1991, cuando aún no la tenía.

“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en la revista. Pasaron los años y en el 2010, aproximadamente, le hicieron bullying a mi hija María, en la secundaria, y le enseñaron las fotos de su mamá en Playboy”, comentó Laura Flores.

Laura Flores no tenía compromisos cuando apareció en ‘Playboy’ | Fuente: Instagram @laurafloresmx

Laura Flores revela que su hija se avergonzaba de ella

Aunque en esa época Laura Flores tenía 28 años y era más libre que ahora de hacer lo que quería, la actriz confesó que este pasado le trajo problemas a su hija, quien sin deberla, terminó afectada, razón por la que le pidió disculpas.

“Cómo me hubiera gustado no hacer estas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying. Le dije: ‘Mi amor, te ofrezco una disculpa porque, sin querer, te estoy faltando al respeto y estoy provocando que unos hijos de su tal por cual te estén haciendo bullying por unas fotos que, si esas mismas fotos las pongo en la revista Cosmopolitan no pasa nada, pero están en Playboy”.

A su hija le enseñaron las fotos en la secundaria | Fuente: Instagram @laurafloresmx

Laura Flores aseguró que la única razón por la que se arrepiente de posar sin ropa es porque su hija sufrió por culpa de sus compañeros, sin embargo, la actriz también se echó las flores de su apellido “porque las fotos están preciosas”.

“Se avergonzaba de mí y ella me lo platicó sin enojo, simplemente me decía ‘mamá no sé qué hacer, pero esto me está dando mucha vergüenza (…) No llegó a mayores, pero sí llegó a afectarle a mi hija acá (mentalmente). Estaba muy chiquita, tendría qué, 13 o 14 años”.

La actriz aseguró que sus fotos fueron divinas | Fuente: Instagram @laurafloresmx

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, pues lo ocurrido con su hija se pudo arreglar, sin embargo, Laura Flores aseguró que jamás imaginó que una decisión de su juventud pudiera llegar a afectar a sus hijos.

Fuente: El Michi Tv

***

¡No te pierdas todo el chisme en nuestro canal de YouTube!