Laura Bozzo pidió que se reabra su caso ante la justicia peruana, uno por el cual la arrestaron hace varios años, cuando la relacionaron con Alberto Fujimori, al presuntamente pertenecer a una red de corrupción para beneficiar la candidatura de este.
La vida de la conductora no fue fácil, ni en su país natal y menos en México, donde se encuentra en la actualidad, todo por diversos problemas con la ley.
Sin embargo, ella siempre buscó la manera de limpiar su nombre y seguir trabajando, es por eso que después de escándalo por evasión de impuestos en tierras aztecas donde salió más o menos librada, ahora busca que se haga justicia en su país.
Laura Bozzo reabrirá su caso ante la justicia peruana
A través de las redes sociales de la conductora, lanzó un comunicado el cual venía acompañado de un video en el que narraron que fue lo que pasó con ella hace tantos años.
Bozzo escribió en Instagram que ella fue una víctima en el 2002 del entonces candidato a la presidencia de Perú, Alejandro Toledo, todo porque reveló que este tenía una hija no reconocida.
“Que me diga en mi cara que no me chantajearon solo debía decir que Zaraí no era su hija y era libre, pero me siento orgullosa de no haberlo hecho, pediré se reabra mi caso que fue una venganza”.
De igual manera, recalcó que ella jamás huyó de la justicia en ese momento, al contrario, le hizo frente al problema y realizó su arresto domiciliario en su trabajo, por lo que a pesar de estar en problemas legales, su programa continuó al aire.
“Nunca hui de la justicia, al contrario me quede en Perú no obstante había pasado migraciones pero el que no la debe no la teme apoye la lucha contra sendero y lo volvería hacer”.
De igual manera, reveló que esto le costó mucho a su familia, pues Laura Bozzo comentó que le destruyeron la vida, pero a pesar de eso no se alegró de que el exmandatario peruano se esté entregando a las autoridades.
“Me destruyeron la vida y la de mi familia parla después decir que era inocente, hoy no me alegro que el corrupto de Toledo esté preso… Solo pido que se haga justicia y sus cómplices como Olivera caigan también”.
Revelará todo lo que pasó
En otra publicación, Laura Bozzo comentó que ella con pruebas en mano revelará todo lo que sucedió hace más de 20 años, además de que tiene testigos de lo ocurrido.
“Ya contaré la historia muy pronto hay mucho que no se sabe pero ya es hora… o grabara un video por orden tuya Toledo solo debía decir que Zarai no era tu hija y le consta al periodista Humberto Ortiz es más fueron a Monitor y lo demás lo verán con pruebas”.
Los comentarios se llenaron de apoyo para laura Bozzo y esperan que todo lo que vivió en el pasado por fin sea revelado y pueda limpiar su nombre.
***
Síguenos en Instagram para más noticias.