Laura Bozzo llevó acarreados al aeropuerto para que le echaran porras frente a la prensa y nada más quedó como payaso.
Ahora que ya la señorita Laura está libre de todo pecado y de toda cosa legal de la que se le acusaba, por la que casi casi se iba directito a la cárcel, ya hizo su regreso triunfal a la televisión, pues resulta que ya anda estrenando programa de prime time en Imagen Televisión y además en Estados Unidos con Telemundo.
Sin embargo, parece que en su regreso quiere que todos le vuelvan a hacer fiesta y ser el centro de atención, aunque terminó exhibida y quedó como payaso.
Laura Bozzo lleva acarreados para hacerle fiesta frente a la prensa
Y es que la señorita se apareció en el aeropuerto Internacional de la CDMX “Benito Juárez” donde iba rumbo a Acapulco momento en que la prensa la atrapó, pero no pudieron preguntarle mucho porque la gente a su alrededor no dejaba de pedirle fotos y autógrafos.
Sin embargo, aunque muchos se creyeron que la gente estaba feliz de verla de regreso, la exhibieron, pues en Chisme no Like revelaron que las personas que Laura Bozzo tenía ahí eran acarreados por su parte, para que justo le pidieran fotos y autógrafos y se hiciera la importante.
Y no conforme con eso, en los videos se le puede escuchar decir que por si se preguntaban que la gente no la quería, vieran todo el apoyo que tiene, pues hasta le pidieron ser presidenta de Perú… Y no sabemos cuándo es que se regresa a su país a ser presidenta.
Adelante con los acarreados… Por ahí del minuto 9:53…
Pero mientras, ella sigue en México y ya hizo su regreso triunfal pues ya quiere que los reflectores la sigan a todos lados. Aunque Laura Bozzo con acarreados pero ella anda bien soñada con que la extrañaban mucho por acá. ¿Será?
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.