Hace unas semanas el nombre de Laisha Wilkins volvió a resonar pues habló por primera vez sobre la enfermedad que la hizo dejar la televisión.
Más allá de eso la actriz también tomó sus redes sociales para hacer una denuncia pública de la violencia que sufrió por parte de un hombre en la colonia Roma.
Fue en Twitter en donde la presentadora de televisión declaró que alguien la llegó a golpear en las calles e incluso, proporcionó evidencia.
Laisha Wilkins confesó haber sido violentada
En la grabación que presentó Laisha Wilkins se observó cómo el sujeto la golpeó e incluso pateó para que dejara de grabarlo, pues la actriz tomó su celular para captar en cámara un delito que estaban cometiendo el individuo y una mujer.
“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de MORENA sobre la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo. ¡Son un asco! “, escribió en un tweet
Posterior a eso, compartió una evidencia más en donde se veía claramente al hombre desconocido intentando golpear a la actriz y a parte pidió a usuarios de la red social que si alguien identificaba al hombre, por favor le dijeran para poder denunciarlo.
También agradeció a quienes no esperaron ni un segundo en ayudarla pues hubo ciudadanos que incluso cruzaron la calle para ir a ayudar a Laisha Wilkins y enfrentarse con el agresor.
Asimismo la denuncia en redes sociales fue leída por la candidata Dolores Padierna del mismo partido del cual el hombre estaba colocando mantas:
“No nos representa, ni trabaja con nosotros. Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes”, resaltó la candidata, de la cual era la publicidad que estaban pegando los agresores.
Nosotros, al igual que Laisha nos quedamos con la solidaridad del pueblo mexicano, somos un gran país.
***
¡No olvides ir a Google News para más chisme!