Lupita D’Alessio reacciona a la agresión que sufrió su hijo César

¿Creyeron que se iba a quedar callada?

Lupita D’Alessio es de esas mujeres que por más que hayan aprendido de sus errores en el camino, jamás se van a quedar calladas y menos cuando de por medio está una agresión hacia su hijo, César.

El tema del día, y quizás de la semana, es que el primogénito de “La Leona Dormida” recibió una golpiza por parte del político mexicano, Arturo Montiel y otros miembros de su familia. Ante este lamentable hecho, la famosa cantante utilizó sus redes para dar su opinión respecto al caso que seguramente llegará a las últimas consecuencias legales.

Lupita con César | Fuente: soylupitadalessio (instagram)

Lupita D’Alessio reacciona a la agresión a su hijo César

A través de su cuenta oficial de instagram, la intérprete de “Que ganas de no verte nunca más” dejó un mensaje que se relacionó con el ataque que sufrió su hijo luego de cantar en un show privado para la familia de Arturo Montiel.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. Romanos 8:28”, compartió la solista.

Fuente: Instagram

Lupita D’Alessio acompañó su frase con una imagen religiosa para dejar entrever que dejará en manos de Dios el caso de la agresión a César D’Alessio.

En dicha publicación los comentarios están desactivados y no es para menos, el tema es muy delicado y la artista tampoco intervendrá mucho para no entorpecer el caso.

Del 1 al 10 ¿cuánto creen que esté enojada “La Leona Dormida”?