Angelina Jolie le dio un duro golpe a su ex Brad Pitt después de que ambos se encontraron en un juicio por la bodega de vinos Chatau Miraval, una de las tantas empresas que el matrimonio tenía.
Cuando todo el lío entre “Brangelina” comenzó, muchos de sus fans no esperaron que una de las parejas más estables de Hollywood terminara en problemas legales, demandas, juicios, custodias, pues todo les llegó como una avalancha.
Ahora se supo el resultado de uno de los juicios por los derechos de propiedad de una bodega de vinos, ubicada en el sur de Francia, cosa que al parecer desencadenó la furia de Pitt en contra de Jolie.
La bodega de vinos que ganó Angelina Jolie a Brad Pitt
Chatau Miraval es un castillo-viñedo donde la pareja se casó en el año 2014, pero también en este lugar se produce un vino muy especial, de color rosa, algo que llama mucho la atención de los expertos en esta bebida.
Brad y sus abogados querían el control completo de esta bodega, pero Jolie no le iba a dejar el camino tan fácil, por lo que solicitó su parte correspondiente y se fueron a juicio, el cual acaba de ganar la actriz de Maléfica.
Según una fuente cercana a todo esto, lo que mejor convenía para ambos era que la bodega tuviera a Stoli como socio comercial, que también se dedica a las bebidas alcohólicas como el Vodka, donde Angelina ya había vendido su participación a esta empresa.
“Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli esté en el negocio. Tienen marketing y distribución de primer nivel. Simplemente no puede ver más allá de su odio hacia Jolie”, comentó.
Sin embargo el plan de Brad Pitt era otro: él quería ser el único dueño y señor de la propiedad y reinvertir las ganancias en el mismo viñedo, cosa que al parecer no va a suceder.
“La mejor manera de conservar el valor para sus hijos es que los padres retengan la propiedad total de este activo cada vez más valioso y en expansión”, comentó una fuente cercana que defendió los planes de Brad Pitt.
Cabe recordar que la pareja, si bien se casó en el 2014 en esta bodega, estuvieron muchos años juntos antes de contraer nupcias para divorciarse solo años después.
Aun quedas varias demandas pendientes sobre las empresas que ambos famosos tienen, como en Estados Unidos y Luxemburgo, de las cuales aún no se sabe quien será el dueño definitivo.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.