Efecto Johnny Depp: Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por dañar su reputación

Ay, ya, ahora resulta que todos están dañados...

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por dañar su reputación y estamos presintiendo que se viene otro juicio del que vamos a estar hablando por mucho tiempo.

Apenas salimos del juicio por difamación que duró muchísimo, con el actor de Piratas del Caribe y la sirena de Aquaman, en donde Depp salió ganador de todo lo que la actriz le hizo, aunque él tampoco quedó inocente pues se reveló que también dijo algunas cosillas en contra de su exesposa y ahora ya son ejemplo para otras parejas.

Y es que resulta que ya Brad Pitt va con todo contra su exesposa y la mamá de sus hijos, pues ya la demandó por andar dañándolo y es que aunque ellos ya traían una batalla legal desde que se separaron, el actor decidió meterse con más saña al caso.

Ahora resulta | instagram

Otro juicio: Brad Pitt demanda a Angelina Jolie

Como ya te habíamos contado, la pareja que creíamos que serían nuestro ejemplo para seguir creyendo en el amor, se separó y comenzaron a tener peleas legales que si por sus hijos, que si porque ella le quitó, que si porque él le quitó y ahora, se suman nuevos datos que los llevan a estar en el ojo del huracán otra vez.

Y es que Brad Pitt ya demandó a Angelina Jolie debido a que la acusa de dañar su reputación con respecto a su bodega de vinos en Francia, pues luego de que la actriz vendiera su parte de los viñedos que tenían juntos en el Château Miraval, él aseguró que lo hizo para dañar el negocio, según documentos que se presentaron en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

De acuerdo con lo que People reveló, fue que las personas a las que Jolie les vendió su parte de los viñedos es al multimillonario ruso Yuri Shefler, quien al parecer quiere llevar las riendas del viñedo, obtener información confidencial y patentada para beneficio de su otra empresa que es competencia de Miraval.

Ay, ya | instagram

Así que por este motivo es que Brad Pitt demanda a Angelinda Jolie, pues asegura que su exesposa está empeñada en destruirle el negocio, metiendo a un socio que solo busca hacer daño y supuestamente, poner en peligro la reputación de la empresa que el actor construyó.

Por lo que parece que se viene otro juicio, en donde Pitt busca que Jolie le dé una indemnización y que la venta de su parte sea nula, por lo que ya nos vimos hablando muy pronto de esta pareja. ¿Quién crees que gane?

Fuente: El País

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.