¿Por qué terminaron Luis Miguel e Issabela Camil?

Eso sí no lo sabía

Con esto de que salió la segunda temporada de la serie Luis Miguel, mucha gente trae el hype de saber cada vez más sobre la vida de el Sol de México.

Por eso queremos decirte que no eres la única persona que se encuentra obsesionada con toda esta historia, también andamos bien clavados y por si tenias la duda tú también el día de hoy te la vamos a resolver.

Hoy tendrás aquí la triste razón del por qué terminaron Luis Miguel e Issabela Camil.

Luis Miguel e Issabela duraron 7 años | Fuente: La 3era

Historia real de por qué Luis Miguel e Issabela Camil terminaron

Se decide que se conocieron en la infancia, cuando eran unos pequeños niños de sexto de primaria casi secundaria, y supieron uno del otro por la relación de las familias. El amor comenzó a surgir en los 80, uuufff, aquella época.

Si viviste esos tiempos, necesitas ser vacunado lo antes posible, estás en riesgo. En aquel entonces Issabela era pareja de Federico de la Madrid, hijo del presidente Miguel de la Madrid .

En cuanto terminaron, LuisMi seguro dijo ‘de aquí soy’ e inició un romance con la guapa muchacha, que nomas duró 7 años lastimosamente. Una vez más nos queda claro que el amor no es para todos.

Luis Miguel tuvo tanta fama que su relación concluyó | Fuente: InfoBae

Al parecer todo esto sucedió con los años mientras la fama de Luis Miguel crecía, de acuerdo a una declaración que recientemente la madre de la propia Issabela dijo.

“Él era cantante famoso, tenía otra perspectiva de la vida; ella tenía sus proyectos. La vida de él era muy pesada: cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente a la de ella.

Ella no quería estar en esos momentos de gente y prensa por lo tanto tuvieron un distanciamiento”, declaró Tony Starr.

Issabela Camil fue una buena mujer | Fuente: Milenio

Sabemos que Issabela estuvo para Micky en momentos durísimos como cuando murió su padre o incluso la compleja situación de su hermano Sergio.

***

¡Checa nuestro Google News para que te llegue todo el chisme!