“La Tesorito” le ruega a Karol G invitarla a cantar con ella tras ver que invitó a Anahí

Ay no Tesorito, a ti no te sale...

“La Tesorito” le rogó a Karol G invitarla a cantar con ella tras ver que invitó a Anahí a su concierto y cantaron “Sálvame” de RBD. Aunque, ¿ellas qué podrían cantar? ¿”El hombre es como el oso”?

Resulta que hay una fan de fans de la reggaetonera, más que tú, más que yo y más que todas y esa sin duda es Laura León, pues no solo la vimos hace su propia versión de “La Tusa”, la cual fue bastante aplaudida en el EDC, sino que la misma Karol reaccionó a la canción que hizo.

Y es que luego de ver que Anahí se presentó con ella en su show y todos se volvieron locos por escucharlas cantar juntas, resulta que la cantante también quiere hacer colaboración o un concierto con la G y ya le anda rogando a la reggaetonera que por favor hagan algo juntas.

Házle caso, Karol | Instagram

“La Tesorito” quiere cantar con Karol G

Ahora que Karol está teniendo algunos invitados en el Bichota Tour, parece que eso le está gustando al público, pues no solo ha sido Anahí, sino que también invitó a Café Tacvba, Grupo Niche, La Mosca y otros más que están haciendo que sus shows se hagan mucho más famosos y virales.

Es por eso que luego de ver esto, por medio de una entrevista con varios medios, fue “La Tesorito” quien le suplicó a Karol G que también la invitara a uno de sus conciertos para cantar o hacer próximamente una colaboración juntas pues es alguien a quien admira mucho y le encanta su música.

“¡Karol, cómo me gusta tu música!, ¡qué linda eres! Karol G tenemos que hacer un espectáculo juntas, regalarle nuestra esencia al público que tanto nos quiere, tesoro… Te admiro de corazón y amo tu música”, dijo.

Aww | Instagram

Por ahora Karol G no le ha respondido a “La Tesorito” pero en una de esas se arma “La Tusa” en otra versión que no hemos visto de la reggaetonera y nos regalan una joya de concierto, pues sería épico ver a Laura León con la máxima del reggaetón de hoy en día. ¿Qué te parecería esta colaboración?

Fuente: El Heraldo de México

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.