La secta de Ricardo Ponce en Bacalar ya está en investigación

Se hará justicia.

La secta de Ricardo Ponce ya se encuentra en investigación pues una vez que la youtuber Maire Wink rompió el silencio para hablar del abuso, que vivió, más chicas comenzaron a revelar lo que vivieron en una de esos “retiros espirituales”.

Una de las que también habló y declaró que siempre se le ha notado a leguas lo turbio a Ricardo Ponce, fue la actriz Aislinn Derbez quien no quiso quedarse callada y habló para dar su punto de vista.

Ahora inició el proceso de búsqueda e investigación para determinar si lo que anda haciendo Ricardo Ponce es en realidad una secta sexuaI o no.

Ya están investigando su secta | Fuente; Instagram: @ricardoponce

La secta de Ricardo Ponce

De acuerdo con La voz Chetumal, sitio para dar a conocer noticias de Chetumal y fomentar el turismo en la localidad, elementos de la Fiscalía General del Estado ya se encontraba en el hotel Akalki en Bacalar, para investigar la denuncia en contra de Ricardo Ponce.

Las redes sociales no han dejado de hablar de este tema, he incluso muchos usuarios salvaron a Daniela Magun, integrante de Kabah, de haber sido parte de este retiro extraño, pues justo ese fin de semana ella fue invitado por un conocido de Ricardo Ponce.

Se hará justicia | Fuente: Facebook: La voz Chetumal

Sin embargo, en cuanto la cantante supo de la situación, se fue inmediatamente para evitar llevarse un muy mal sabor de boca.

Según reportes, el retiro espiritual, podía llegar a costar 75 mil pesos mexicanos y tenían un precio especial de 50 mil pesos más, que incluía servicios de menores de edad que, presuntamente, eran traficadas de distintos lugares de América del Sur.

Investigación de hotel de Bacalar | Fuente: Facebook: La voz Chetumal

Esperemos pronto se haga justicia, que cierren el lugar y que Ricardo Ponce también enfrente todo el daño que le hizo a tantas personas. Fuerza a todas las chicas.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!