La reina Isabel II modificó su testamento al final; Harry y Meghan quedaron hundidos

Mírela, que chistosita.

La reina Isabel II aún en su lecho de muerte, no dudó en hundir a su nieto y a su esposa Meghan, pues dejó a la familia de Harry sin nada, ya que los quitó completamente del testamento.

Al parecer la fallecida monarca era muy rencorosa, y no le perdonó nada a nadie, pues se sabía que era una persona bastante estricta en cuanto a sus ideales y cuando alguien dejaba la realeza poco le faltaba para abandonarlos a su suerte.

Qué mala | Fuente Terra

En el funeral de Isabel II se vieron muchas cosas en la familia, y más en los duques de Soussex, quienes después de abandonar el castillo e iniciar su vida alejada de la prensa y las estrictas reglas que tenían que seguir, regresaron para despedir a la monarca.

El testamento de la reina Isabel dejando a Harry y Meghan fuera de él

Tras el entierro de la reina en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, lo que está resonando en medios internacionales son las decisiones que tomó antes de morir.

Entre las más relevantes es que su nieto Harry y su esposa Meghan Markle no heredarán absolutamente nada de la corona británica, algo que descolocó por completo a todos, pues, tampoco los niños del matrimonio tienen títulos reales.

Los dejó solos | Fuente BBC

Sin embargo, lo que más se cuestionó es que dejó fuera a su bisnieta, Lilibeth Diana, pues el matrimonio puso esos nombres en honor a la reina Isabel, pero también por Lady Di, madre del príncipe. Esto pudo haber molestado mucho a la ex monarca y por eso la sacó por completo de la herencia.

Un dato curioso es que casi todas las joyas valiosas no se las quedó Camila Parker, reina consorte y amante de Carlos, los diamantes y accesorios de lujo en su gran mayoría le pertenecen a Kate Middleton, una mujer que es amada por el público británico.

De momento se sabe que la reina se fue a la tumba con su anillo de bodas, el cual era de oro puro y un par de aretes de perlas, lo demás seguirá resguardado por la realeza donde la fortuna de la monarquía supera los miles de millones.

Incluso se dice que Harry se sintió herido por los últimos caprichos de su abuela pues él, a pesar de todo lo que sucedió, la estimaba demasiado por eso esperaba que si bien no dejara nada para él y Meghan, sí para Archie y Lilibeth.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.