¿La recuerdas? Así luce Brenda Asnicar, quién interpretó a Antonella en ‘Patito Feo’

El glow up...

La actriz Brenda Asnicar le dio vida al papel de Antonella en la serie televisiva Patito Feo Argentina y después de varios años de su estreno, así es como luce actualmente.

Recordemos que dicha producción fue un tremendo éxito, pues todas las niñas estaban alucinadas con ella, tanto así que querían ser ya sea team “Patito” o team Antonella y compraban los accesorios similares que utilizaban.

La actriz le dio vida a Antonella | Fuente: Los 40

Sin embargo, el personaje de Antonella tuvo gran influencia en las jóvenes, pues la actuación de Brenda fue increíble en la pantalla chica y por si no la has visto durante mucho tiempo, aquí te presentamos su evolución.

Brenda Asnicar da vida a Antonella

La popular serie de la pantalla chica, Patito Feo versión Argentina fue un gran éxito durante su estreno en 2007, en donde Brenda Asnicar compartió participación con Laura Esquivel, Tini Stoessel y Camila Outon.

La también diseñadora de modas ahora luce diferente | Fuente: Instagram @basnicar

Asnicar tenía 16 años cuando se posicionó gracias al papel, la cual la llevó a convertirse en una gran estrella, lo que le dio a pasar en participar en otras producciones como Sueña conmigo, Cumbia ninja y Por amarte.

Y 15 años después de su debut, sigue triunfando pero ahora en el medio musical, además de lucir increíble, con una belleza que presume en cuenta de Instagram y tienes miles de seguidores.

La actriz se convirtió en una hermosa cantante | Fuente: Instagram @basnicar

De actriz argentina a cantante

Actualmente, Brenda tiene 30 años y es una talentosa cantante, entre sus más grandes sencillos encontramos “Buenos aires”, “Repeat” y “Bandida”, los cuales son aclamados por sus fans.

E incluso dio un salto más al convertirse en empresaria, fundando Bandida Récords, cuestión que la hace dividirse tanto en el mundo de la música, como en el ámbito administrativo para crecer laboralmente en los negocios.

Actriz, cantante, diseñadora de modas y empresaria | Fuente: Instagram @basnicar

Todo esto se puede seguir a través de sus redes sociales en donde mantiene al tanto de su vida laboral. ¿Te imaginabas a Brenda así años después?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube