La mamá de Thalía, Yolanda Miranda Mange, nunca confió en Luis de Llano, por lo que nunca la dejó sola cuando ella estuvo en Timbiriche.
Después de que estallara la noticia del productor mexicano con el abuso que sufrió Sasha Sokol a manos del sujeto, muchos otros miembros de la agrupación recordaron varias cositas que no estuvieron bien.
Ahora, un amigo cercano de la cantante comentó en una entrevista con los medios de comunicación las medidas que la señora tomó cuando su hija trabajó para de Llano e incluso, relató cómo es que era la relación de Thalía con el sujeto.
Las medidas que tomó la mamá de Thalía contra Luis de Llano cuando ella estuvo en Timbiriche
Jorge García Cárdenas, quien también es conocido como Mitzy es un gran diseñador de moda y amigo de Thalía (quien le hizo su vestido de novia), y fue precisamente él quien decidió romper el silencio sobre cómo es que Yolanda apartó y cuidó a su hija de de Llano.
“Me tocó estar con Thalía desde antes de Timbiriche, en Vaselina. Pero su mamá, doña Yolanda Miranda, la gente no la quería porque era de: ‘Mi hijita de la mano y la traía para acá, vamos al hotel, vámonos para acá’. Ella fue una madre que no se le despegó a Thalía ni para ir al baño”.
Y es que cuenta Mitzy que Yolanda Miranda Mange sabía lo que sucedía entre Sasha Sokol y Luis de Llano, entonces ella no dejó a su hija ni a sol ni asombra, por lo que muchos le dijeron que era sumamente sobreprotectora.
“Yo jamás vi algo raro, pero sí sabía de todo lo que se movía en el grupo. Para que vean lo que Yolanda hacía, o sea era la mamá de los pollitos y sobreprotectora con ellos”.
Además el diseñador relató que la mamá de Thalía siempre salía al quite por su hija, quien sabía perfectamente que cualquier cosa relacionada con su carrera tenían que hablarla con doña Yolanda.
Por su parte, Thalis no ha dicho nada hasta el momento de la controversia, pero el 8 de marzo manifestó su apoyo a las mujeres que alzan la voz.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.