La hermana de Octavio Ocaña está embarazada y su familia recibe ilusión en medio de la tragedia

Por fin una hermosa noticia para ellos.

La hermana de Octavio Ocaña está embarazada y su familia recibe ilusión en medio de la tragedia que vivieron hace unos meses.

La familia Ocaña no ha tenido nada fácil la vida en estos tiempos, pues el joven actor falleció el año pasado tras una intensa persecución en Cuautitlán Izcalli, detrás de la cual hasta la fecha no se sabe nada.

Fue una de las hermanas gemelas del actor quien anunció su embarazo y la familia por fin logra ver luz en medio de tanta obscuridad.

Aw, felicidades | Fuente: Instagram

Hermana de Octavio Ocaña está embarazada

La novia de Octavio Ocaña tampoco ha dejado de estar en la lupa del público y de hecho, ha recibido múltiples críticas con respecto a cómo está lidiando con la ausencia del actor.

De todas formas, la chica no ha dejado de estar cerquita de la familia Ocaña y ahora todos recibieron alegres la noticia del nuevo miembro de la familia, fue Ana Leticia Ocaña quien aseguró fueron bendecidos con este embarazo.

“Dice mi mamá que posiblemente sean gemelos, qué nervios y mi papá apuesta que niños, yo niñas y mi mamá niños. Estamos tan nerviosos y felices”, comentó su hermana gemela.

Te extrañamos, Octavio | Fuente: Instagram

Asimismo, su hermana comentó que después de tanta tristeza, gracias a Dios la familia crecerá y la verdad está muy bonito que mucha gente les esté dando apoyo a los Ocaña pues la forma en que les arrebataron a Octavio fue terrible.

Finalmente, Nerea Godínez, prometida del actor y hasta Roxana Castellanos, parte de Vecinos, felicitaron a la familia por tan bonita noticia y nosotros esperamos les sigan pasando cosas lindas porque la verdad se lo merecen. ¿Ustedes qué opinan de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!