La fortuna de la reina Isabel II supera a la de Beyoncé, Kim Kardashian y hasta la de Bill Gates

¡Ah perro!..

La fallecida reina Isabel II tenía una gran fortuna, pues era tan enorme que superaba a famosos como Beyoncé, Kim Kardashian y hasta a Bill Gates, según una investigación.

Y es que después de su muerte, la monarca se volvió tendencia en redes sociales, tanto así que varias notas volvieron a hacerse famosas después de mucho tiempo, ya que son relevantes y tienen conexión con ella.

Tiene varito la reina | Fuente: Instagram @theroyalfamily

Sin embargo, un medio británico se dio a la tarea de investigar cuánto era el dinero que tenía su majestad, pues la realeza se reconoce por tener una gran suma de herencia desde tiempos antiguos.

La fortuna de la reina Isabel II

La reciente muerte de la reina Isabel II dio a pie a varias investigaciones, entre ellas, saber cuánto dinero tenía en su poder la familia real, pues después de tantos años de estar en corona, la monarca logró ascender una gran fortuna.

Su dinero supera a grandes famosos y ricos | Fuente: Instagram @theroyalfamily

Según un medio británico, la reina es 16 veces más rica que Beyoncé, 6 veces más que Kim Kardashian así como Bill Gates y 3 veces más que Oprah.

Entre sus grandes posesiones se encontraba el castillo de Balmoral, así como sellos, obras de arte y cartera de acciones. En un valor total, la familia real tiene alrededor de 82 mil 300 millones de euros.

La familia real tiene mucho dinero | Fuente: Instagram @theroyalfamily

Sin embargo, para Isabel II pertenecen 40 mil 600 millones de euros e incluso dicha cantidad la comparan con el mercado de Coca Cola y todo esto es resultado de las tierras que son de la corona.

Fallecimiento de la monarca

Lamentablemente murió la reina Isabel II en el castillo Balmoral, después de que se informara que se encontraba delicada y su salud preocupaba a los médicos, situación que no logro superar y falleció pacíficamente.

Carlos III e convirtió en rey | Fuente: Instagram @theroyalfamily

Al momento, su hijo, el príncipe Carlos se convirtió en rey y ahora es conocido por ser el rey Carlos III de Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones, así como su esposa Camila Parker, convirtiéndose en la reina consorte. ¿Qué opinas de la fortuna de Isabel II?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube