La estatura de Belinda y Christian Nodal: ¿quién es más alto, él o ella?

Achis, achis... ¿qué pasó aquí?

La parejita del momento está en boca de todos por lo que se revelaron algunos detalles como la estatura de Belinda y Nodal. ¿Quién es más alto?

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más virales del momento y es que aunque nadie tenía esperanza en que duraran mucho tiempo e incluso llegaran a casarse, lo lograron y ahora están a punto de dar el sí en una boda que seguro será épica.

Pero aunque creemos saber todo sobre ellos, hay detalles que no conocemos y que aunque no lo creas, puede ser un punto importante en el futuro de la relación que tienen los cantantes.

¿Quién es más alto? | Instagram: Los Nodeli

¿Cuál es la estatura de Belinda y Nodal?

Y es que resulta que la edad de ambos es un factor que pega mucho en la relación de Belis y Christian, así como la estatura de ambos, pues de acuerdo a algunos expertos en relaciones, aseguran que esto puede causar alguna incomodidad y desconfianza entre las parejas.

Sin embargo, parece que eso no cuenta para ellos pues se dice que la intérprete de “Sapito” así como en la edad, es más alta que su prometido, aunque eso no es real. La estatura de Belinda y Nodal no es tan diferentes pero sí hay alguien más alto que otro por unos centímetros.

Por su parte, Nodal mide 1.70 y Belis 1.67, por lo que el misterio de por qué él se ve más bajito es porque cuando la cantante usa tacones, se ve mucho más alta que él pero no es real.

La diferencia de estatura | Instagram: Los Nodeli

Así que parece que eso de que dicen que su relación podría fracasar por su estatura no es para ellos pues el cantante es más alto que su prometida y eso no podría afectarlos para tener un gran futuro como esposos. Así que no nos los anden molestando con eso.

Aunque ahora ya sabemos quién es más alto y nos quitamos esa espinita de saber la estatura de Belinda y Nodal.

Fuente: El Heraldo de México

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme de los famosos.