La escalofriante y triste muerte de Julia Marichal, actriz de Marimar, quien era la nana de la protagonista, la cual causó revuelo en el medio por lo terribles que fueron sus últimos minutos de vida, a consecuencia de un robo de dinero que terminó en un trágico suceso.
Es cierto que mucho de los artistas que vemos en la pantalla chica y que quizá se roban nuestro corazones, dejan de aparecer en el medio, pues algunos deciden retirarse o de plano por alguna causa ya no están en este mundo, por lo que solo queda su recuerdo en las producciones.
Como le pasó a la actriz, quien tuvo una escalofriante y triste muerte, pues Julia Marichal fue víctima de un asesinato por parte de alguien que nunca se imaginó, pero que la llevó a tener un traumático suceso del cual ya no hay marcha atrás.
La trágica y triste muerte de Julia Marichal
La actriz Julia Marichal tuvo aparición en varias producciones, pero una de las más famosas fue la telenovela Marimar, en donde Thalía y Eduardo Capetillo fueron los protagonistas en 1994, trayendo un de las mejores historia a la pantalla chica, aunque la fallecida tuvo el papel de la “Negra Corazón”, quien era la nana de la protagonista.
Sin embargo, la actriz tuvo una trágica muerte, la cual fue unos de los hechos más sonados por lo horrible que fue, ya que se trató de un asesinato el 12 de noviembre de 2011, cuando tenía 67 años de edad, lo que causó revuelo en el medio, ya que se dieron cuenta después de varios días de desaparición.
Según lo reportado por varios medios de comunicación, su allegados denunciaron la desaparición de Julia hasta el dos de diciembre, por lo que inició la búsqueda y la encontraron descuartizada en la cisterna de su casa. En consecuencia, su asistente Pedro Castellanos y una mujer llamada Ana Betsaida, confesaron ser los responsables de tan atroz acto, por lo que les dieron 52 años en prisión.
Asimismo, todo esto sucedería luego de realizar un robo de dinero y joyas, lo que llevó a los responsables asfixiarla y decapitarla, para finalmente dejar sus restos en la cisterna de su casa. Aunque, las autoridades también tuvieron como sospecho de Alfredo Marichal, sobrino de la actriz, aunque los asesinos revelaron que no estuvo involucrado y lo dejaron libre.
Recordemos que Marichal fue tía de M’balia y Kalimba Marichal, así como su participación en producciones como Morir para Vivir, Rosa Salvaje y Mundo de Juguete.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.