La Bebeshita le hace sensual baile a Aristeo, pero él la ignora cruelmente: “ni te topa”

Siempre de protagonista.

La Bebeshita le hace sensual baile a Aristeo, pero él la ignora cruelmente y se ve que la neta nadie quiere a la influencer. ¡Tssss!

La famosa ha dado de qué hablar en los últimos meses, primero porque supuestamente andaba quedando bien con el hijo menor de edad de Erika Buenfil, pero luego ella salió a desmentir todo.

Es ahora que la influencer apareció bailándole a Aristeo y muchos se burlaron porque se ve que el vatillo ni la topa y ni la toma en cuenta.

Ya tranqui, Bebeshita | Fuente: Twitter

La Bebeshita hace sensual baile a Aristeo pero él la ignora

Se sabe que a La Bebeshita le gusta mucho el foco de atención y ahora parece ser que no le está saliendo como quiere, pues ahora ya ni la ubican a la pobre y fue en TikTok donde se lo hicieron saber.

La verdad es que no se sabe si el TikTok fue planeado o si La Bebeshita nada más se puso ahí a grabar sin el consentimiento de Aristeo, pero estos fueron algunos de los comentarios de usuarios, quienes tacharon a la influencer de acosadora.

“La incomodidad de Aristeo”, “El respeto a los hombres también es importante, y el amor propio es primordial”, “Aristeo: Wey, ni te topo”, “Ya se ve harto el compa”, “Ya no le ruegues ni le muestres tus sentimientos, él se ve que no te quiere, con el tiempo llegará otro chavo”, aseguraron muchos.

Se ve claramente en el TikTok que el vatillo está incómodo y quién sabe si de verdad le molestó lo que hizo la Bebeshita o nel, la cosa aquí es que la influencer ya debería sentarse y estarse tranquila, un día de estos va a terminar cancelada. ¡Ay, Bebeshita!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!