Erika Buenfil reacciona al coqueteo de La Bebeshita con su hijo, Nicolás

Ah caray.

Erika Buenfil reaccionó al coqueteo de La Bebeshita con su hijo. Nicolás y aunque no se enojó sí dejó claro que él todavía es muy pequeño como para andar con alguien mayor de edad.

Tal parece que Nicolas Buenfil ha andado de coqueto con la ex amorosa pues ella aseguró que el joven de 17 años le ha insistido continuamente que salgan pero ella se ha negado.

Es por esa que la reina de TikTok fue cuestionada por los reporteros de Venga la Alegría y aunque no estaba muy al tanto, reaccionó lo sucedido.

Erika Buenfil reaccionó al coqueteo de La Bebeshita y su hijo Nicolás

Hace unos días, La Bebeshita reveló que había estado recibiendo mensajes constantes del hijo de Erika Buenfil y aseguró que sí llevan un tiempo cotorreando pero que aunque él le ha dicho que salgan, ella se ha negado por la diferencia de edad.

Se sabe que la influencer ya está pisando los 30s y pues el joven Nicolas apenas va para los 18 y es ahora sí que un “bebeshito”, pero muy atractivo.

Es por eso que Erika Buenfil habló al respecto en la alfombra del estreno de la obra musical de José el Soñador y esto fue lo que dijo.

“A mi hijo gracias a Dios lo pretenden de chicas y grandes, Nicolás es un jovencito, adolescente y pase lo que pase bienvenido, yo creo que ella es muy grande para él pero compartieron conversación y eso no tiene que ver de que ande con ella”, dijo Erika.

Después, hace días La Bebeshita hizo un video en donde dijo toda la verdad y hasta enseñó screenshots en donde Nicolás sí le andaba coqueteando mucho pero que nomás son amigos dicen.

Chiquito pero aventado | Fuente: Quien

Incluso, el jovencillo hasta respondió en TikTok a un comentario en donde le preguntaron si le gustaba La Bebeshita y él aseguró que nel pastel. ¿Tú qué opinas de la situación? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!