Kourtney Kardashian se convierte en burla internacional por servir mínima porción de pasta en su boda

Chale.

Kourtney Kardashian al parecer dejó morir de hambre a los invitados de su boda, pues sirvió unas porciones de pasta terriblemente escasas, pero la cosa no terminó ahí, pues también dio unos cannoli del tamaño de un dedo.

La boda de la hija mayor de la familia más popular del momento por fin contrajo nupcias con Travis Barker, en la bella ciudad de Portofino en Italia, todo fue un evento que se volvió tendencia en las redes sociales, hasta la comida.

Uno pensaría que siendo tan ricos, además de que la celebración fue sumamente costosa, darían un banquete del tamaño del evento, pero no, al contrario casi los dejó sin comer.

| Fuente People en español

La poca pasta que se sirvió en la boda de Kourtney Kardashian se volvió viral

A la familia de socialités les gusta gastar y lo demuestran en todas las celebraciones, desde las fiestas infantiles de las pequeñas hasta las bodas, y por supuesto que en esta ocasión no fue la excepción.

Un yate, botes con una decoración bastante lujosa, hasta el lugar donde se casó la mayor de la familia, dejó en claro el gran poder el adquisitivo que poseen.

Todo parecía ser sacado de un cuento de hadas, todas las hermanas vestidas con las mejores marcas, lucieron como modelos desfilando en una pasarela, todo iba perfectamente bien, pero un detalle desconcertó a todos.

Amiga mejor no des nada | Fuente Instagram

A la hora de servir la comida las raciones eran casi de juguete, sobre todo dos cosas llamaron la atención de los internautas, que obviamente no perdieron la oportunidad de criticar la boda; la pasta y los cannolis.

En un plato enorme con un decorado hermoso, parecido a la talavera en México, sirvieron una porción raquítica de espagueti, que dejó con hambre a todos los que la vieron.

Mientras que los cannolis eran si acaso del tamaño de un dedo adulto, que más que antojar, dio risa, pues nadie creía que solo eso fueran a comer, aunque con todo y eso, los fans de la Kardashian salieron en su defensa y comentaron solo eran aperitivos.

Qué mal plan | Fuente Instagram

Obviamente esto fue objeto de chiste y burla en internet, pues para un evento de esa magnitud y no dar comida decente, es bastante malo, ¿no crees? Mejor hubieran armado su boda en México con un mole para que los invitados se llevaran itacate.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!