Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una boda sorpresa en Las Vegas

¡Felicidades!

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron de sorpresa en Las Vegas y no cabe duda que la pareja millonaria no se cansa de tener festejos.

No olvidemos que Kourtney y Travis se comprometieron en California y según The Diamond Pro el anillo que le dio a su amada es de más de 15 quilates y está valuado en 1 millón de dólares, dos millones menos que el que le compró Nodal a Belinda. ¡Olovorgo!

Fue ahora que sorprendieron con su boda sorpresa la cual fue después de la ceremonia de los Grammy, aquí te contamos todo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Las Vegas de sorpresa

La pareja inició su romance a principios del 2021 y aunque tienen una forma loca de demostrarse su amor, todo este tiempo han vivido muy felices juntos.

Desde antes ambos sabían de su existencia y de hecho en el pasado fue a Kim Kardashian a quien se le vinculó con el rockero, pero luego salieron a asegurar que no era verdad y Kim le presentó al baterista a su hermana Kourtney.

Felicidades a la pareja | Fuente: E Online

Ahora, de acuerdo con People, una persona que se caracterizó de Elvis Presley llevó a cabo la ceremonia y aunque fue algo no tan grande, se espera que la pareja haga otra celebración en donde incluyan a amigos y familiares.

Recordemos que la pareja se comprometió en octubre de 2021 en la costa de Montecito, California a la luz de las velas y con rosas rojas súper románticas.

No obstante, y algo que es muy triste es que no hubo fotografías pues llevaron fotógrafos personales para que no se saliera todo de sus manos. Solo esperamos que Scott Disick no se vaya a enojar con este matrimonio. ¡Felicidades a la pareja! ¿Qué opinas de esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!