Kimberly Loaiza presume encuentro con su amiga personal, Paris Hilton

Honestamente, ¡qué envidia!

La influencer Kimberly Loaiza tuvo la suerte de encontrarse con Paris Hilton en Tomorrowland y hasta se tomaron una foto juntas.

Kimberly aún es viral, pues fue la primer mexicana que se presentó en el escenario de uno de los festivales más grandes de música, Tomorrowland.

Además, la cantante pudo interpretar algunos de sus éxitos, cuestión que la hace ser un orgullo mexicano, pues son contados los artistas que forman parte de tan magno evento.

Kimberly estuvo en Tomorrowland al igual que Steve Aoiki | Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza presume foto con París Hilton

La creadora de contenido Kimberly Loaiza estuvo manteniendo al tanto a sus millones de seguidores por medio de sus historias de Instagram, en donde plasmó los mejores momentos.

Uno de ellos fue una foto de con nada más y nada menos que Paris Hilton, a quien admira desde pequeña y presumió su felicidad al ver que la socialité publicó una foto con ella.

No solo salió Kimberly, pues también Hilton subió fotos con Steve Aoki, Mattn World, Dimitri Vegas, Nicky Romero, Oliver Heldens, Tommy Trumpet, Lele Pons y Guaynaa.

Kimberly Loaiza, Paris Hilton y Lele Pons en Tomorrowland | Fuente: Instagram @parishilton

Sin duda Loaiza logró cumplir uno de sus sueños desde que era pequeña, pues poco a poco va escalando una gran cima llena de éxitos y logros.

Kimberly Loaiza junto a Dimitri Vergas & Like Mike

La “lindura mayor” fue parte de Tomorrowland 2022, el cual se llevó a cabo en Bélgica usando un traje azul presumiendo su gran figura, además de compartir escenario con ambos reconocidos djs.

En el evento, la influencer interpretó su canción “Fuego” en colaboración con Dimitri & Like Mike, quienes por cierto admiran a la mexicana.

Después de tal presentación, hubo críticas y comentarios, tanto buenas como malas, pero eso no limita a que Kimberly siga creciendo y triunfando.

Kimberly Loaiza estuvo presente en Tomorrowland en Bélgica | Fuente: Instagram @kimbery.loaiza

¿Te imaginabas a “la lindura mayor” en Tomorrowland?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.