Kimberly Flores y la novia de Vicente Fernández Jr. se agarran a golpes en reality

Se dieron con todo.

La novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González y Kimberly Flores, protagonizaron tremendo agarrón en un reality show donde ambas se encuentran participando, pero jamás pensaron que terminarían de esa manera.

Un pleito cualquiera lo puede tener, sin embargo, la influencer no es la primera vez que se le acusa de ser una persona sumamente conflictiva, pues en cada reality en el que participa termina en escándalos.

En la torre | Fuente Instagram

Por su parte, la esposa de Fernández Jr se caracteriza por ser una mujer bastante distanciada de los medios y peor tantito porque su suegra no la quiere en ningún lado, pero en esta pelea con Kimberly Flores sacó su lado más salvaje.

La pelea de Kimberly Flores y la esposa de Vicente Fernández Jr en pleno programa

Resulta que ambas están en el reality show llamado Rica, Famosa, Latina, pues las dos son bastante conocidas más que nada por las personas con las que están casadas ya que son figuras públicas, pero cada una intenta hacer su luchita en el medio artístico.

Durante un corto video se mostró la fuerte discusión entre Flores y González, pues se empezaron a criticar los maridos y a decirse mantenidas entre sí.

Se dieron con todo | Fuente Instagram

“Claro, con que creen que estoy pagando todo esto”, se escuchó decir a la esposa de Vicente Jr, mientras que en otra escena Kimberly le gritó fuertemente: “Simplemente, soy una mujer chingona, no soy una mantenida”.

Esto terminó en golpes, jalones de greñas y arañazos entre ambas, o al menos así se puede apreciar en el adelanto del reality show, que inició recientemente, pero que sin duda dejó en shock a los seguidores de ambas celebridades.

“No se puede comparar a Edwin con Vicente jr xk ay mucha diferencia”; “Cuando la carrera de tu marido recae y ya no importa lo más desesperado es entrar a disque rico de dónde”; “Hermosa como siempre Marianita siempre apoyándote”; “Ay pobre a ver como le va esperaré las golpizas q se dan todas”.

Todo quedó grabado

Hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, pero es conocido que desafortunadamente Kimberly Flores tiene una legión inmensa de detractores. Incluso le hicieron un canal en YouTube donde suben contenido en contra de ella.

Mientras tanto, Mariana González, en las entrevistas que le hicieron para el reality, se ganó un gran número de fans por su sencillez y honestidad a la hora de contestar, siendo una de las favoritas en Rica, Famosa, Latina.

Por cierto que, la gran ausente en este reality es Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán quien se dijo que participaría en el mismo aunque, finalmente, no lo hizo.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.