Edwin Luna y su novia Kimberly Flores están en el ojo de la tormenta debido a que la joven no para con los escándalos relacionados con el dinero, ahora porque regateó unos zapatos de 850 pesos en el mercado.
Anteriormente ya se había divulgado unas imágenes donde se ve como la chica le quita la propina a un mesero, propina que había dejado su esposo después de que ambos comieran en un restaurante.
Obviamente muchos no pueden creer que ella siendo una persona que supuestamente tiene mucho dinero sea tan tacaña, incluso sacándole en cara todo lo que se gastó en la fiesta de su hija tirando la casa por la ventana.
Critican a Kimberly Flores por regatearle unos zapatos a un artesano
Durante uno de los tantos videos que sube la influencer se aprecia cómo después de estar en lo que pareciera ser una sesión de fotos, se va ahí humildemente a un mercado para comprarse un par de zapatillas, pero la situación se salió de control.
El video rescatado por Chisme No Like, y otros medios se aprecia cómo después de probarse el calzado le pregunta al dueño el precio, el cual es de 890, sin embargo, ella quería pagar lo menos posible.
“¿Cuánto es lo menos? ¿Cuánto es lo menos?, y nos llevamos dos”, se escucha decir a Kimberly Flores, pero le contestaron: “Ya se les bajó 50 pesos a cada uno”.
Esto desató una serie de críticas por parte de los usuarios, ya que si algo se está tratando de erradicar es el regateo hacia los comerciantes y más hacia los artesanos que su trabajo vale cada peso que se está pagando.
“Jajajajaja nunca había visto a una “rica famosa latina” regateando en una pulga”; “Que risa con Dona Rica regatiando el precio como se ve que nunca tuvo nada”; “Que fea gente también cuando van al mercado y les regatean a los pobres señores más pobres q ellos y les encanta que les bajen el precio”.
Hasta el momento Kimberly Flores no emitió una opinión al respecto, como cuando se descontroló lo de la propina que le quitó al mesero, donde aseguró que todo se trató de una broma.
A pesar de tener tanto dinero como presume en sus redes sociales, le regatea a un artesano, sin duda es toda una fichita.
***
Síguenos en TikTok para más chisme.